Publicidad y ciudad: la comunicación publicitaria y lo urban

Publicidad y ciudad: la comunicación publicitaria y lo urban. LA COMUNICACION PUBLICITARIA Y LO URBANO: PERSPEC

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788496082526
Any d'edició:
ISBN:
978-84-96082-52-6
Pàgines:
248
Ample:
210
Alt:
150
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
PUBLICIDAD

Descompte:

-5%

Abans:

22,00 €

Després:

20,90 €
IVA inclòs
Comprar

LOS MENSAJES PUBLICITARIOS CONVIVEN CON NOSOTROS EN NUESTRAS CIUDADES.  NOS ACOMPAÑAN EN EL METRO, EN EL AUTOBúS, MIENTRAS CAMINAMOS Y, SIN EMBARGO, EN OCASIONES NI NOS PERCATAMOS DE SU PRESENCIA. ESE ES EL éXITO DE LA PUBLICIDAD, SU TREMENDA SUTILEZA. LA

Logistica libromares, s.l. a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • ILEAK URETAN -5%
    Titulo del libro
    ILEAK URETAN
    PENADES, IOSU
    Logistica libromares, s.l.
    ILEAK URETAN ELEBERRIKO PROTAGONISTA, INAS, 1939AN JAIOA DA. INASEK EZ  DU BERE AITA EZAGUTU. KARRERAKO AZKEN A...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,90 €17,01 €

  • El trabajo colaborativo del profesorado -5%
    Titulo del libro
    El trabajo colaborativo del profesorado
    Lavié Martínez, José Manuel
    Logistica libromares, s.l.
    En esta obra se analiza la problemática colaborativa en el trabajo docente desde una perspectiva amplia, utili...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Okuri confidencial -5%
    Titulo del libro
    Okuri confidencial
    Figueroa Laraudogoitia, Alberto
    Logistica libromares, s.l.
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,50 €17,58 €

  • La comunicación digital en Aragón -5%
    Titulo del libro
    La comunicación digital en Aragón
    Marta Lazo, Carmen
    Logistica libromares, s.l.
    La comunicación digital en Aragón aborda los tres ejes que protagonizan el proceso comunicativo ùemisores, r...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI -5%
    Titulo del libro
    Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI
    Martín Requero, María Isabel / Alvarado López, María de la Cruz
    Logistica libromares, s.l.
    Seguir pensando en la publicidad sólo en términos económicos o marketinianos, lleva indefectiblemente a no p...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €