Qué pasa con el estudio de los medios

Qué pasa con el estudio de los medios. Diálogo con las ciencias sociales en iberoamérica

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788496082755
Any d'edició:
Matèria
CINEMA, RADIO I TELEVISI?
ISBN:
978-84-96082-75-5
Pàgines:
180
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
210
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
PERIODISTICA

Descompte:

-5%

Abans:

16,00 €

Després:

15,20 €
IVA inclòs
Comprar

Qué pasa con el estudio de los medios pone en primera línea de la actualidad el debate acerca de la identidad de los estudios sobre los medios de comunicación como disciplina académica. Tres autores de acreditada solvencia son los encargados de entablar este diálogo: Raúl Fuentes presenta, a partir de datos recientes, una actualización de la hipótesis de la Triple Marginalidad de los estudios de Comunicación -o Medios- y de la dimensión disciplinaria -o post-disciplinaria- de los mismos. Raúl Trejo se adentra en un fascinante recorrido bibliográfico que muestra cómo se ha contemplado el objeto principal de estudio de los llamados comunicólogos -los medios de comunicación- desde antes incluso de que este campo académico adquiriese su actual identidad y forma institucional. Enrique E. Sánchez, por su parte, repasa los cambios de paradigma ideológico que han dominado las Ciencias Sociales en Iberoamérica -desde los años sesenta hasta la actualidad- destacando la necesaria interacción de los estudios sobre los medios con las Ciencias Sociales  en virtud de las múltiples dimensiones de dichos estudios.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • QUÉ PASA CON EL ESTUDIO DE LOS MEDIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    QUÉ PASA CON EL ESTUDIO DE LOS MEDIOS
    ENRIQUE E. SÁNCHEZ RUIZ;RAÚL FUENTES NAVARRO;RAÚL TREJO DELARBRE
    Comunicacion social ediciones
    Qué pasa con el estudio de los medios pone en primera línea de la actualidadel debate acerca de la identidad de lo...

    12,00 €11,40 €

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Comunicacion social a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • CONFLICTIVIDAD EN LAS AULAS -5%
    Titulo del libro
    CONFLICTIVIDAD EN LAS AULAS
    CEBALLOS FRANCISCO
    Comunicacion social
    EL PROFESOR FRANCISCO CEBALLOS, CON MáS DE TREINTA AÑOS DE EXPERIENCIA  DOCENTE, ABORDA EN ESTA OBRA SOLUCION...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • LA EDAD DE ORO DE LA COMUNICACION COMERCIAL DESDE 1960 HASTA -5%
    Titulo del libro
    LA EDAD DE ORO DE LA COMUNICACION COMERCIAL DESDE 1960 HASTA
    AA.VV
    Comunicacion social
    EL OBJETIVO DE ESTA PUBLICACIóN EN DOS VOLúMENES Y EN COLOR ES REALIZAR LA HISTORIA CONJUNTA DE LA PUBLICIDAD...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • Organización y gestión talleres animación lectura -5%
    Titulo del libro
    Organización y gestión talleres animación lectura
    Pozo Fernández,Esperanza
    Comunicacion social
    Esta obra viene avalada por la propia experiencia de la autora en la organización, gestión e implementación ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • El nuevo escenario mediático -5%
    Titulo del libro
    El nuevo escenario mediático
    Campos Freire, Francisco
    Comunicacion social
    El objetivo de la investigación múltiple que recoge esta publicación ha sido observar, analizar, debatir y c...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • GENEROS PERIODISTICOS COMPLEMENTARIOS -5%
    Titulo del libro
    GENEROS PERIODISTICOS COMPLEMENTARIOS
    LOPEZ A.
    Comunicacion social
    ¿ES NECESARIA UNA REVISIóN DE LOS GéNEROS PERIODISTICOS? ALGUNOS GéNEROS SE HAN PERDIDO SOBRE TODO POR SUS ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €