Reinventa tu modelo de negocio (Imprescindibles)

Reinventa tu modelo de negocio (Imprescindibles)

Editorial:
Conecta
EAN:
9788416883905
Any d'edició:
Matèria
AUTOAJUDA
ISBN:
978-84-16883-90-5
Pàgines:
112
Enquadernació:
TAPA DURA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
126
Alt:
190
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Imprescindibles

Descompte:

-5%

Abans:

15,90 €

Després:

15,11 €
IVA inclòs
Comprar

¿Cómo encuentro personas innovadoras para mi organización? ¿Y cómo puedo ser yo más innovador? A partir del estudio de las estrategias de  negocio creativas y de los hábitos de los empresarios que las lideran, los autores identifican cinco «aptitudes de descubrimiento» que distinguen a los directivos más creativos: asociar, cuestionar, observar, experimentar y crear una red de contactos. En su conjunto, esas aptitudes constituyen el ADN del innovador. Y la buena noticia es  que, si no has nacido con él, puedes cultivarlo. Para adentrarse en el terreno de lo nuevo, las empresas necesitan una hoja de ruta que se  resume en tres pasos simples: el primero, pensar en la oportunidad de  satisfacer a un cliente real; el segundo, fijar cómo la empresa obtendrá provecho dando respuesta a esa necesidad, y el tercero, comparar ese modelo con el modelo de negocio existente para adaptarlo y aprovechar así la oportunidad. Los dos estudios aquí reunidos muestran cómo el crecimiento transformador suele ser fruto de innovaciones tecnológicas o de producto cuando estas van acompañadas de un modelo de negocios adecuado y eficaz. Los IMPRESCINDIBLES de Conecta, en colaboración con Harvard Business Review, permiten acceder  a las grandes ideas de los autores de referencia que inspiran a directivos y profesionales. Este volumen reúne los textos «Reinventa tu modelo de negocio», de Mark W. Johnson, Clayton M. Christensen y Henning Kagermann, y «El ADN de los innovadores», de Jeffrey H. Dyer, Hal B. Gregersen y Clayton M. Christensen, básicos para abordar la gestión de la innovación tecnológica en una economía disruptiva.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • El ADN del innovador -5%
    Titulo del libro
    El ADN del innovador
    Jeff Dyer;Hal Gregersen;Clayton M. Christensen
    Deusto
    El ADN del innovador, de Jeff H. Dyer, Hal B. Gregersen y Clayton M. Christensen, incide sobre la innovación d...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • La solución de los innovadores -5%
    Titulo del libro
    La solución de los innovadores
    Christensen, Clayton M. / Raynor, Michael E.
    Mc graw hill interamericana
    Este libro examina las principales causas de los triunfos y los errores de los mercados actuales rápidamente c...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Una vida de cine -5%
    Titulo del libro
    Una vida de cine
    AA.VV
    Brief
    ¿Puede ser el cine una herramienta para el diálogo? ¿De dónde proviene  su capacidad de conmovernos? El sé...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,00 €11,40 €

  • Secretos de longevidad -5%
    Titulo del libro
    Secretos de longevidad
    DR.Maoshing Ni
    Oniro, ediciones
    Este espléndido libro contiene un sinfín de consejos de probada eficacia, basados en diversas terapias natura...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • CLÍNICA Y TERAPIA FLORAL -5%
    Titulo del libro
    CLÍNICA Y TERAPIA FLORAL
    Jiménez, Luis Sande, José Antonio
    Sincronia
    El presente libro completa la trilogía compuesta por Humanidad y flores de Bach y Tipologías de las Flores de...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • CÓMO SER FELIZ SIN INTENTARLO -5%
    Titulo del libro
    CÓMO SER FELIZ SIN INTENTARLO
    Kinslow, Frank J.
    Sirio editorial
    Las personas felices son: más enérgicas y gustan más, son mejores en sus trabajos y ganan más dinero, tiene...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,95 €12,30 €

  • LO QUE LA UNIVERSIDAD NO ENSEÑA -5%
    Titulo del libro
    LO QUE LA UNIVERSIDAD NO ENSEÑA
    GARCÍA URETA, IÑIGO
    Paidos
    Lo que la universidad no enseña es un libro muy especial, en el que Iñigo García Ureta nos transmite el valo...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

Conecta a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • NÚCLEOS DE INFLUENCIA -5%
    Titulo del libro
    NÚCLEOS DE INFLUENCIA
    Nº 03
    MUHLENBERG, NACHO
    Conecta
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,90 €19,86 €

  • MBA en 10 dias -5%
    Titulo del libro
    MBA en 10 dias
    Silbiger, Steven
    Conecta
    El contenido de un MBA accesible al ritmo de un capítulo por día. ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,90 €21,76 €

  • HABLE COMO EN TED -5%
    Titulo del libro
    HABLE COMO EN TED
    GALLO, CARMINE
    Conecta
    Hable como en TED es el libro de referencia para aprender a expresarse  en público como lo hacen los oradores ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Que busca un headhunter -5%
    Titulo del libro
    Que busca un headhunter
    Ruiz, Arancha
    Conecta
    Este libro explica cómo funciona el negocio del headhunter y cómo el candidato puede aprovechar todo este con...
    No disponible

    17,90 €17,01 €

  • En pocas palabras -5%
    Titulo del libro
    En pocas palabras
    Nº 03
    Guttmann, Ben
    Conecta
    Un método en 5 pasos para comunicar mejor a través de mensajes sencillos, breves, efectivos, memorables y con...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,90 €19,86 €