Responsabilidad social corporativa, hacia una gestión integr

Responsabilidad social corporativa, hacia una gestión integr

Editorial:
Pearson-prentice hall
EAN:
9788483226391
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-8322-639-1
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
238
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MANAGEMENT

Descompte:

-5%

Abans:

23,95 €

Després:

22,75 €
IVA inclòs

Vivimos una época de cambios profundos donde la fuerza emergente de la  opinión pública y de las instituciones clave es cada vez más relevante. Esto genera que la Responsabilidad Social de las empresas y  de las organizaciones, adquiera un papel sin precedentes en la historia, donde cada institución debe ser capaz de diseñar su propio modelo RSE, con el cuál contribuirá al afianzamiento de la marca. 
 
 La relación entre la empresa y los elementos de su entorno debe nacer en el interior de la empresa, a partir de su cultura y de sus principios y debe desarrollarse con el apoyo de la alta dirección, es decir de abajo hacía arriba y transversalmente.
 
 Cada empresa, sea cual fuere su tamaño, debe ser capaz de aprobar sus principios y objetivos de RSE y de diseñar su propio modelo de RSE, con lo que contribuirá a la mejora de sus resultados y de su reputación, al afinazamiento de la marca y a un conocimiento comprometido de todos los stakeholders en el proyecto empresarial.

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • La innovación que sí funciona -5%
    Titulo del libro
    La innovación que sí funciona
    Robert Shelton
    Deusto
    Para competir de modo efectivo hay que innovar: no sólo una vez, sino constantemente, en todos los productos, ...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • EL IMPERIO DEL ALGODÓN -5%
    Titulo del libro
    EL IMPERIO DEL ALGODÓN
    Beckert, Sven
    Critica
    Nos educaron en una visión de la historia que presentaba el auge de la  civilización industrial como una de l...
    No disponible

    27,90 €26,51 €

  • Economía y turismo, 2ª edc. -5%
    Titulo del libro
    Economía y turismo, 2ª edc.
    Mochon Francisco
    Mc graw hill interamericana
    Este manual se ha elaborado para ser utilizado como libro de texto de la asignatura de Introducción a la Econo...
    No disponible

    54,97 €52,22 €

  • Generación de modelos de negocio -5%
    Titulo del libro
    Generación de modelos de negocio
    Alexander Osterwalder;Yves Pigneur
    Deusto
    En estos últimos años hemos asistido a la llegada de nuevos modelos de  negocio disruptivos que han cambiado ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    29,95 €28,45 €

  • Los nuevos amos de la tierra -5%
    Titulo del libro
    Los nuevos amos de la tierra
    Liberti, Stefano
    Taurus
    El primer libro capaz de reunir todas las claves de un fenómeno imparable «Las preguntas que formula Lib...
    No disponible

    18,90 €17,96 €

Pearson-prentice hall a Libreria y Espacio Cultural La Tijera