Teoría de las cartas al director. La gestión periodística del público I.

Teoría de las cartas al director. La gestión periodística del público I.

EAN:
9788497887571
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-757-1
Pàgines:
370
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
UOCPRESS

Descompte:

-5%

Abans:

27,50 €

Després:

26,13 €
IVA inclòs

Las cartas al director han sido y son una de las secciones más leídas de los periódicos. Este libro investiga y analiza cuáles son las claves de esa relación enmarcada por las cartas al director y proporciona el método y la teoría para comprender su sentido.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • ESCRITURA SEXY (NUEVA EDICIóN REVISADA) -5%
    Titulo del libro
    ESCRITURA SEXY (NUEVA EDICIóN REVISADA)
    LLUIS PASTOR
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-3 dies)

    20,00 €19,00 €

  • Una espessa boira blanca -5%
    Titulo del libro
    Una espessa boira blanca
    Miret Pastor, Lluis
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-3 dies)

    12,20 €11,59 €

  • La retórica antigua -5%
    Titulo del libro
    La retórica antigua
    Pastor, Lluís
    La retórica cambió la sociedad griega. Antes de su aparición, los tiranos decidían. Con su nacimiento, en S...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Escritura sexy (2ª edición) -5%
    Titulo del libro
    Escritura sexy (2ª edición)
    Pastor, Lluís
    Cuando se habla de comunicación escrita se tiene que hablar de escritura eficaz. Y esto significa que el escri...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Escritura sexy -5%
    Titulo del libro
    Escritura sexy
    Pastor, Lluís
    A escribir se aprende leyendo como escritores. Pero conocer las reglas  básicas de la escritura permite escrib...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera