Transformado. Hacia un modelo operativo de producto

Transformado. Hacia un modelo operativo de producto

Editorial:
Anaya
EAN:
9788441550582
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-415-5058-2
Pàgines:
336
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
230
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
TÍTULOS ESPECIALES

Descompte:

-5%

Abans:

28,50 €

Després:

27,08 €
IVA inclòs
Comprar

TRANSFORMADO se escribió para enseñar a las empresas a funcionar como las mejores tecnológicas del mundo. Este modo de trabajo se denomina «modelo operativo de producto». No se trata de un proceso, una metodología ni una única forma de trabajar, sino de un conjunto de principios que suelen seguir las empresas que piensan que deberían potenciar su negocio con la tecnología.El objetivo de este libro es ayudar a la mayoría de las empresas a salvar la distancia que las separa de donde deberían estar. Sus líderes saben que necesitan transformarse para competir en una era de rápidos cambios tecnológicos, pero muchos de ellos nunca han operado de esta manera.Los tres grandes objetivos de TRANSFORMADO son los siguientes:*  Primero: transmitirle un profundo conocimiento del modelo operativo de producto y de lo que significa trabajar de esta manera.* Segundo: convencerlo de que, aunque sea difícil, es absolutamente posible llevar a una empresa al modelo operativo de producto mediante detallados estudios de casos sobre transformaciones exitosas.* Tercero: servirle de inspiración mediante estudios de casos realmente impresionantes sobre innovación de productos para mostrarle lo que una  empresa será capaz de hacer una vez transformada con éxito.Este libro  se ha escrito para quienes deben impulsar el cambio, incluidos los líderes de producto, los altos directivos de la empresa -el director general, otros altos ejecutivos y las partes interesadas que deben colaborar con los equipos-, los miembros de los equipos de producto y todas las personas que apoyan o dependen de dichos equipos. Está repleto de ejemplos del mundo real y de consejos prácticos y probados,  fruto de décadas de experiencia ayudando a las empresas a pasarse al modelo operativo de producto.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Inspirado -5%
    Titulo del libro
    Inspirado
    Cagan, Marty
    Valor editions
    ¿Cómo definen, diseñan y desarrollan las empresas tecnológicas más exitosas de la actualidad -Amazon, Goog...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    29,00 €27,55 €

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Vender es fácil, si sabe cómo -5%
    Titulo del libro
    Vender es fácil, si sabe cómo
    Hernández, Alejandro
    Booket
    «Para vender, definitivamente hay que 'querer' vender, y esto pasa necesariamente por 'querer' estar en la cal...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    10,95 €10,40 €

  • CóMO SUPERAR LOS TEST DE SELECCIóN Y SER CONTRATADO
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    CóMO SUPERAR LOS TEST DE SELECCIóN Y SER CONTRATADO
    LAURENE, GENAIN
    Editorial de vecchi
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    9,36 €8,89 €

  • Ideas rompedoras -5%
    Titulo del libro
    Ideas rompedoras
    Herrero, Leandro
    Empresa activa
    Las reglas del Cambio Viral para transformar organizaciones 10+10+10= 1.000 En tiempos en que las grandes ...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Nic/niif -5%
    Titulo del libro
    Nic/niif
    Green, Charles H.
    Gestion 2000
    Tras el best seller The Trusted Advisor, Charles Green describe una forma de vender que valora la relación por...
    No disponible

    32,95 €31,30 €

  • GANE CUALQUIER NEGOCIACIÓN -5%
    Titulo del libro
    GANE CUALQUIER NEGOCIACIÓN
    Mayer, Robert
    Robinbook ediciones
    En una sociedad tan compleja como la nuestra, el negociador se ha convertido en una figura imprescindible para ...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

Anaya a Libreria y Espacio Cultural La Tijera