TURISMO INDUCIDO POR EL AUDIOVISUAL

TURISMO INDUCIDO POR EL AUDIOVISUAL. REVISION METODOLOGICA Y PROPUESTAS DE INVESTIGACI

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788417600464
Any d'edició:
ISBN:
978-84-17600-46-4
Pàgines:
250
Ample:
220
Alt:
150
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
PERIODISTICA

Descompte:

-5%

Abans:

25,00 €

Després:

23,75 €
IVA inclòs
Comprar

Desde los años 90 del siglo XX se han venido desarrollando los estudios sobre el Turismo inducido por el audiovisual. Parten de la constatación empírica del aumento del número de visitantes a los destinos que han sido representados en películas o series de televisión. Dos líneas de trabajo principales se han implementado desde entonces: ùLa primera, mediante la aplicación de sus resultados busca el desarrollo de políticas que combinen la promoción de la industria audiovisual a partir de la captación de rodajes susceptibles  de promocionar el patrimonio y el territorio. Su objetivo es identificar la manera en que el audiovisual motiva la visita a los destinos y los atractivos turísticos. ùLa segunda busca el conocimiento por sí mismo y se centra en las relaciones entre el cine,  la televisión y el turismo desde una perspectiva histórica o desde la  representación de los turistas en la ficción audiovisual. No obstante, estas dos líneas de investigación han compartido un mismo problema: la falta de comunicación fluida entre las diferentes disciplinas que se han interesado por la relación existente entre el

Logistica libromares, s.l. a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Comunicar para generar valor y marca -5%
    Titulo del libro
    Comunicar para generar valor y marca
    Arrufat Martín, Sandro
    Logistica libromares, s.l.
    A lo largo de los últimos años, la evolución de las organizaciones ha sido radical en todas las áreas, pero...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • El Candidato. Manual de relaciones con los medios -5%
    Titulo del libro
    El Candidato. Manual de relaciones con los medios
    Herrero, Julio César / Rodríguez Chuliá, Amalio
    Logistica libromares, s.l.
    En este libro se abordan las relaciones entre los políticos y los medios de comunicación desde un punto de vi...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • La Columna. Periodismo y literatura en un género plural -5%
    Titulo del libro
    La Columna. Periodismo y literatura en un género plural
    López Hidalgo, Antonio
    Logistica libromares, s.l.
    La Columna. Periodismo y literatura en un género plural es el estudio más completo que existe sobre el géner...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Estudios de cultura, comunicación y tecnologías de la información (vol. V) -5%
    Titulo del libro
    Estudios de cultura, comunicación y tecnologías de la información (vol. V)
    Hinojosa Córdova, Lucila
    Logistica libromares, s.l.
    Estudios de cultura, comunicación y tecnologías de la información, vol. V es la quinta entrega de una serie ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Publicidad, innovación y conocimiento -5%
    Titulo del libro
    Publicidad, innovación y conocimiento
    Rodrigo Martín, Luis
    Logistica libromares, s.l.
    En Publicidad, innovación y conocimiento se ofrece una visión integral  del fenómeno publicitario con especi...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,50 €17,58 €