Una queja es un regalo

Una queja es un regalo. cómo utilizar la opinión de los clientes para la mejora continua

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480887649
Any d'edició:
ISBN:
978-84-8088-764-9
Pàgines:
196
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

20,95 €

Després:

19,90 €
IVA inclòs

Si quiere que sus clientes sean fieles, tiene que considerar que sus propias quejas son regalos que le permitirán mejorar día a día. Este libro le ayudará a convertir las quejas en un instrumento estratégico para aumentar la satisfacción de sus clientes.
 
 Para ello se desarrollan temas tales como:
 
 -Actuar como si las quejas fueran regalos. -Cómo tratar con clientes descontentos. -Cómo manejar las críticas personales. -Cómo responder a  las quejas presentadas por escrito. -Cómo crear una organización receptiva a las quejas.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Gestion 2000 a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • El estallido de la burbuja -5%
    Titulo del libro
    El estallido de la burbuja
    Robert Shiller
    Gestion 2000
    La crisis de las hipotecas subprime ha causado estragos en la vida de millones de personas y amenaza ahora con ...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • La dictadura de la incompetencia -5%
    Titulo del libro
    La dictadura de la incompetencia
    Xavier Roig
    Gestion 2000
    Este es un retrato de los vicios de Europa, de estados con administraciones mastodónticas que ejercen un contr...
    No disponible

    15,95 €15,15 €

  • La ciencia del caos -5%
    Titulo del libro
    La ciencia del caos
    Philip Kotler
    Gestion 2000
    Estos tiempos de caos no son una aberración, sino la nueva cara de la normalidad. La crisis económica no es m...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • El mundo en cifras 2010 -5%
    Titulo del libro
    El mundo en cifras 2010
    The Economist
    Gestion 2000
    Un libro lleno de cifras y acontecimientos sobre temas tan diversos como geografía, demografía, economía y f...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Creación de valor para los accionistas -5%
    Titulo del libro
    Creación de valor para los accionistas
    Pablo Fernández
    Gestion 2000
    Este libro trata, entre otros, los siguientes temas: -Definición de creación de valor para los accionistas. -...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    26,95 €25,60 €