Valor absoluto

Valor absoluto

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788496627987
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-96627-98-7
Pàgines:
352
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
135
Alt:
213
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

Descompte:

-5%

Abans:

5,95 €

Després:

5,65 €
IVA inclòs

•El consumidor ha cambiado su forma de tomar decisiones de compra •El marketing tiene que cambiar o será ineficiente •El valor absoluto es la suma de variables que considera el consumidor al momento de optar por una compra Yendo en contra de la sabiduría convencional del marketing, Valor absoluto nos muestra qué es lo que realmente influye en la decisión de compra de los consumidores y nos provee de un nuevo marco para desarrollar nuestras estrategias de negocios. La forma en la que la gente compra ha cambiado profundamente, pero la forma en que se promociona el producto no lo ha hecho. La mayoría cree que aún puede dirigir la percepción de los consumidores con trucos y publicidad. En este libro los autores nos muestran por qué están perdiendo relevancia esas técnicas. Valor absoluto da respuesta a las preguntas más importantes acerca de cómo influir en los consumidores en esta nueva era. Los viejos conceptos de  marketing han cambiado y se necesitan nuevas estrategias de comunicación. Lleno de casos de estudio reales y múltiples investigaciones este libro provee información esencial sobre el futuro del marketing.

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Empresa activa a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Liderazgo radical -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo radical
    Farber, Steve
    Empresa activa
    En un mundo empresarial a menudo sobrecargado de palabras que han perdido su verdadero sentido, este libro prop...
    No disponible

    10,25 €9,74 €

  • ¿Quién se ha llevado mi queso? -5%
    Titulo del libro
    ¿Quién se ha llevado mi queso?
    Johnson, Spencer
    Empresa activa
    Había una . vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos . cuatro personajes depen...
    No disponible

    8,50 €8,08 €

  • Happy Employee Experience -5%
    Titulo del libro
    Happy Employee Experience
    ROMERO, MANUEL
    Empresa activa
    Happy Employee Experience  Cómo crear una cultura empresarial donde tanto los empleados como la rent...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • La caida de la publicidad y auge de las RRPP -5%
    Titulo del libro
    La caida de la publicidad y auge de las RRPP
    AA.VV
    Empresa activa
    Al y Laura Ries, autores de best sellers y estrategas de marketing de renombre mundial, nos introducen en la nu...
    No disponible

    13,25 €12,59 €

  • ORGANÍZATE CON EFICACIA PARA JÓVENES -5%
    Titulo del libro
    ORGANÍZATE CON EFICACIA PARA JÓVENES
    Allen, David
    Empresa activa
    Después de una década de éxitos con su clásico "Organízate con eficacia", su autor David Allen se ha unido...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €