Ver lo evidente

Ver lo evidente. Cómo definir y ejecutar la futura estrategia de crecimiento en su empresa

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423426027
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2602-7
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

29,95 €

Després:

28,45 €
IVA inclòs

Vivimos en un entorno de cambio constante. Y sin embargo, la mayoría de empresas sufren una ceguera permanente que les impide reconocer las  auténticas oportunidades para la innovación y el crecimiento. Este libro le muestra cómo detectar estas oportunidades antes que sus competidores. Mediante ejemplos muy reveladores, Erich Joachimsthaler presenta su modelo anticipación a la demanda y crecimiento, un proceso  sistemático y repetible que le permitirá ver las grandes oportunidades que saltan a la vista pero que nadie ve.Desentrañando el  modelo de innovación de organizaciones tan diversas como BMW, Apple, Frito-Lay o Starbucks, este libro le permitirá ofrecer a los consumidores aquello que realmente les importa, más allá de cubrir sus  necesidades inmediatas. El resultado: una gran ventaja competitiva. "En esta maravillosa lectura, Joachimsthaler nos ayuda a redescubrir por qué algunas innovaciones triunfan en el mercado y por qué otras no funcionan. Ofrece una perspectiva novedosa e introspectiva en este candente tema. ¡No se lo pierda!"Jordi Canals, director del IESE Business School, Barcelona."Ver lo evidente es una guía indispensable para aquellos directivos que deseen innovar en su negocio más allá de  los obstáculos que se presenten: en el complejo entorno del mercado global, este modelo da a luz una nueva manera de enriquecer e incrementar las oportunidades de crecimiento de la empresa".Francesco Trapani, CEO, Bulgari Group"La idea de desarrollar el concepto "consumer advantage" en el sentido de adelantarse a las necesidades del consumidor e implementando innovaciones rompedoras, coloca la estrategia del marketing en otro nivel."David Collins, profesor adjunto de Harvard Business School.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Liderazgo de marca -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo de marca
    David Aaker;Erich Joachimsthaler
    Deusto
    "Un marco excelente para abordar la increible complejidad a que nos enfrentamos los directores de marca, partic...
    No disponible

    30,75 €29,21 €

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Deusto a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Valoración y evaluación de marcas -5%
    Titulo del libro
    Valoración y evaluación de marcas
    Carlos Pérez Castro;Gabriela Salinas
    Deusto
    "Por mi experiencia y responsabilidades en marketing y sobre la gestión de la marca, he leído mucho, he escuc...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Todo va a cambiar -5%
    Titulo del libro
    Todo va a cambiar
    Enrique Dans
    Deusto
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Combatiendo la desigualdad -5%
    Titulo del libro
    Combatiendo la desigualdad
    Coordinado por Olivier Blanchard y Dani Rodrik
    Deusto
    La desigualdad económica es el problema crucial de nuestro tiempo. En Estados Unidos, el 1 por ciento más ric...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,95 €20,85 €

  • Cuénteme cómo lo hizo -5%
    Titulo del libro
    Cuénteme cómo lo hizo
    Amiguet, Lluís
    Deusto
    No disponible

    12,85 €12,21 €

  • Diseño y gestión de ofertas comerciales -5%
    Titulo del libro
    Diseño y gestión de ofertas comerciales
    Nickson, David
    Deusto
    No disponible

    24,80 €23,56 €