ZARA

ZARA. VISIÓN Y ESTRATEGIA DE AMANCIO ORTEGA

Editorial:
Conecta
EAN:
9788416029839
Any d'edició:
Matèria
HIST?RIA
ISBN:
978-84-16029-83-9
Pàgines:
224
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
152
Alt:
229
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
CONECTA

Descompte:

-5%

Abans:

18,90 €

Després:

17,96 €
IVA inclòs
Comprar

Las claves del mayor milagro empresarial de las últimas décadas solo se pueden comprender conociendo a su creador, Amancio Ortega.El espectacular crecimiento de Zara es el fenómeno empresarial más destacado de la historia reciente de nuestro país. Nacida en un momento de clara decadencia de la industria textil, Zara se basa en un  modelo de negocio que se ha demostrado imbatible, y que constituye un  caso único, estudiado y admirado en todo el mundo. Su vertiginosa expansión y su éxito están inseparablemente ligados a la figura de su fundador, Amancio Ortega, y a su visión única del cliente y del negocio.Zara analiza cuáles son los principios y estrategias que a lo largo de las diferentes etapas de consolidación y crecimiento de la compañía han inspirado a Amancio Ortega a tomar las decisiones claves en cada momento y que constituyen la base de esta multinacional. Desde  la gestión de las tiendas hasta el sistema de diseño y aprovisionamiento de Inditex, el libro recorre todos los aspectos de una brillante trayectoria que está estrechamente vinculada a la biografía y la personalidad excepcionales de su fundador, y a su forma  de entender a los clientes y de gestionar su empresa.Los expertos opinan...«Por fin un libro equilibrado entre la historia de su patrón y la de la empresa que creó. Un libro interesante, repleto de datos inéditos, pero, sobre todo, valiente, ya que hay que serlo para poder escribir una historia optimista de una gran empresa española en los tiempos que corren.»
 José Luis Nueno, catedrático de Marketing del IESE«Pasar por delante de los amplios escaparates de Zara en Manhattan nos lleva a plantearnos ¿cómo ha llegado esta empresa a alcanzar su enorme éxito internacional, y cuáles son las claves de la personalidad de quien ha impulsado esta aventura? El libro de David responde a estas preguntas con enorme claridad.»
 Emili J. Blasco, corresponsal de ABC en EE.UU«Si alguien es digno de la admiración general es Amancio Ortega, que ha sido capaz de transformar todo un sector a nivel mundial. Cualquier esfuerzo encaminado a acercarnos a su figura, tal como realiza David Martínez, es un gran beneficio para todos los interesados en aprender a aportar valor de forma innovadora.»
 Juan Ramis, profesor de Innovación de ESADE

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • De riesgos y placeres -5%
    Titulo del libro
    De riesgos y placeres
    Nº 48
    Martinez, David Pere / Pallares, Joan
    Milenio editorial
    Desde hace unos años se ha puesto de relieve que para entender los consumos de drogas se debe dar cuenta del p...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €

  • LA PUTA GASTRONOMÍA -5%
    Titulo del libro
    LA PUTA GASTRONOMÍA
    Remartínez Martínez, David
    Desvelo ediciones
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Prevención de la contaminación acústica (SEAD235PO). Especialidades formativas -5%
    Titulo del libro
    Prevención de la contaminación acústica (SEAD235PO). Especialidades formativas
    David Martínez Placer
    Cep editorial
    Se entiende por Especialidad formativa la agrupación de contenidos, competencias profesionales y especificacio...
    No disponible

    9,00 €8,55 €

  • Les bruixes d'Arnes (edició especial amb rutes) -5%
    Titulo del libro
    Les bruixes d'Arnes (edició especial amb rutes)
    David Martí;David Martí Martínez
    Edicions 62
    Any 1533. A la població d'Arnes, la Maria dóna a llum la seva primera filla, la Lluna, qui des d'un primer mo...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • Instrumentos Musicales -5%
    Titulo del libro
    Instrumentos Musicales
    Nº 8
    Martín Martínez, David
    Nowordbooks scp
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    3,95 €3,75 €

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Conecta a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • El libro rojo de la innovación (con introducción de Ferran Adrià) -5%
    Titulo del libro
    El libro rojo de la innovación (con introducción de Ferran Adrià)
    Nº 00000
    Planellas, Marcel
    Conecta
    Una guía fundamental para los directivos y empresarios que quieren impulsar la innovación de su organización...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

  • El cambio -5%
    Titulo del libro
    El cambio
    Gerver, Richard
    Conecta
    El ritmo de los cambios en nuestro entorno es cada vez más rápido. Todos nos enfrentamos cada día a nuevos r...
    No disponible

    18,90 €17,96 €

  • Pre-suasión -5%
    Titulo del libro
    Pre-suasión
    Cialdini, Robert
    Conecta
    Un método revolucionario para influir y persuadir.La persuasión es una  habilidad imprescindible en cualquier...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,90 €20,81 €

  • Asertividad en el trabajo -5%
    Titulo del libro
    Asertividad en el trabajo
    Castanyer, Olga
    Conecta
    «Lo más importante que aprendí a hacer después de los cuarenta años fue a decir "no" cuando es "no".» Gab...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,90 €17,96 €

  • EL ARTE DE LA GUERRA ENTRE EMPRESAS -5%
    Titulo del libro
    EL ARTE DE LA GUERRA ENTRE EMPRESAS
    Nº 00000
    BROWN, DAVID
    Conecta
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €