BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR. EBOOK.
ebook

BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR. EBOOK.

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788416904464
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788416904464
Páginas:
160
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

6,99 €

Despues:

6,64 €
IVA incluido
Comprar

Gracias a los grandes y pequeños datos ?analíticas, algoritmos?, somos capaces
de conocer fielmente las necesidades y aspiraciones de los consumidores. Si
sabemos utilizar bien estos datos, podremos entender cómo debemos establecer
una buena relación con nuestro cliente/consumidor.
La empresa del futuro acompaña al cliente en su recorrido de compra ?antes,
durante y después?, e interviene en cada una de estas fases creando cuantos
puntos de contacto sean necesarios para facilitarle un buen proceso de compra.
Los pasos siguientes de las empresas pasan por la preparación de la propuesta
de valor, mejorar nuestro producto, oferta, precio y otras ventajas competitivas
para conseguir fidelizar al cliente/consumidor.

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR -5%
    Titulo del libro
    BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR
    VALLS, JOSEP FRANCESC
    Profit
    Gracias a los grandes y pequeños datos -analíticas, algoritmos-, somos  capaces de conocer fielmente las...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,85 €14,11 €

  • El efecto Stick -5%
    Titulo del libro
    El efecto Stick
    Valls Giménez, Josep-Francesc
    Profit
    Decenas de miles de años transcurren entre los sapiens y los seres modernos en los que se avanza poco hacia el...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,85 €23,61 €

  • Gestión de destinos turísticos sostenibles -5%
    Titulo del libro
    Gestión de destinos turísticos sostenibles
    Josep Francesc Valls Gimenez
    Gestion 2000
    El destino es la unidad base de planificación turística. Mejorar el valor de la experiencia y adecuar el núm...
    No disponible

    27,96 €26,56 €

  • EL EFECTO STICK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL EFECTO STICK
    JOSEP FRANCESC VALLS
    Profit editorial
    Decenas de miles de años transcurren entre los sapiens y los seres modernos en los que se avanza poco hacia el bien...

    9,99 €9,49 €

  • Gestión de empresas de turismo y ocio -5%
    Titulo del libro
    Gestión de empresas de turismo y ocio
    Josep Francesc Valls Gimenez
    Gestion 2000
    Este libro analiza, en primer lugar, las nuevas necesidades de los consumidores y para ello segmenta el mercado...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • PREPARACIÓN Y REGULACIÓN DE LOS SISTEMAS DE ALIMENTACIÓN EN MÁQUINAS DE IMPRESIÓN OFFSET. ARGI0109
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PREPARACIÓN Y REGULACIÓN DE LOS SISTEMAS DE ALIMENTACIÓN EN MÁQUINAS DE IMPRESIÓN OFFSET. ARGI0109
    MANUEL LUQUE CAMPELLO
    Ic editorial
    Reconocer y analizar los datos incluidos en órdenes de fabricación en lo relativo al ajuste y regulación o prepar...

    5,49 €5,22 €

  • INTELIGENCIA EMOCIONAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INTELIGENCIA EMOCIONAL
    FEDERICO GAN BUSTOS;JAUMEN TRIGINÉ PRATS
    Diaz de santos
    Introducción. Instrumento: guía de claves del conocimiento y de la autogestión de sus emociones básicas. Modelo:...

    6,99 €6,64 €

  • NADA MÁS QUE MERCADOS Y LEYES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NADA MÁS QUE MERCADOS Y LEYES
    MARIO VALDIVIA V.
    Pehoé ediciones
    En el libro se examina el neoliberalismo como una ideología, y cómo ésta, al organizar todas las prácticas soci...

    5,60 €5,32 €

  • EL TAO DE CHARLIE MUNGER
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL TAO DE CHARLIE MUNGER
    ALEXANDRE CASANOVAS LÓPEZ;DAVID CLARK
    Alienta editorial
    Charlie Munger es vicepresidente de Berkshire Hathaway, presidente de Daily Journal Corporation y socio comercial de...

    10,39 €9,87 €

  • #LIDERTARIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    #LIDERTARIOS
    FERNANDO POLO HERNANZ;JUAN LUIS POLO HERNANZ
    Gestion 2000
    Como tantas empresas españolas, Territorio creativo, la agencia consultora de los hermanos Polo, tocó fondo con la...

    7,27 €6,91 €

Profit editorial en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • CONECTAR TALENTO, PROYECTAR EFICACIA. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CONECTAR TALENTO, PROYECTAR EFICACIA. EBOOK
    ALICIA POMARES CASADO
    Profit editorial
    Son nuevos tiempos en los que la conectividad y la digitalización acompañan nuestras vidas cambiando la manera de ...

    6,99 €6,64 €

  • CUINA SANA AMB EL MÈTODE DEL PLAT
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CUINA SANA AMB EL MÈTODE DEL PLAT
    FUNDACIÓ ALÍCIA
    Profit editorial
    ?Tot el que necessites menjar en un sol plat. Un mètode pràctic i deliciós per a una alimentació equilibrada?. E...

    4,99 €4,74 €

  • RETAIL KAIZEN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    RETAIL KAIZEN
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Profit editorial
    Una competencia vital en la organización que tendrá éxito en el presente, y lo mantendrá de manera sostenible, e...

    9,99 €9,49 €

  • LA COCINA DEL JABALI. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA COCINA DEL JABALI. EBOOK
    FUNDACIÓ ALICIA
    Profit editorial
    El jabalí es el protagonista absoluto de la temporada de caza en Cataluña. Tras un consumo muy limitado, su carne ...

    8,99 €8,54 €

  • 500 TUITS PARA DIRIGIR MEJOR. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    500 TUITS PARA DIRIGIR MEJOR. EBOOK.
    JAUME LLOPIS CASELLAS
    Profit editorial
    ¿Es posible decir mucho en tan poco espacio? Sí, a través de un «tuit», que con sus 280 caracteres ha revolucio...

    6,99 €6,64 €