CROSSUMER
ebook

CROSSUMER. CLAVES PARA ENTENDER AL CONSUMIDOR ESPAÑOL DE NUEVA GENERACIÓN

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498751581
Materia
DERECHO
ISBN:
9788498751581
Páginas:
250
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

5,19 €

Despues:

4,93 €
IVA incluido
Comprar

Se dice que, en el transcurso del últmo lustro, el marketing ha evolucionado más que en los cincuenta años previos. Pero, ¿y el consumidor? ¿qué ha hecho durante todo este tiempo? Con más acceso a la información gracias a la tecnología y mucho más sofisticados y escurridizos, parece que, como afirmaba un anuncio televisivo, en el mercado actual, los consumidores sí que hacen lo que se les da la gana. En este divertido y revelador libro, trufado de ejemplos y casos insólitos españoles, encontrará a este complejo consumidor de nueva generación, el Crossumer, y conocerá las herramientas prácticas para integrarlo en los procesos de innovación de las organizaciones. «Crossumer es una útil aproximación a las herramientas de seguimiento de tendencias en el consumidor español, además de un potente marco de reflexión que tratamos de aplicar constantemente para anticiparnos a las nuevas necesidades de los consumidores. Para nosotros Crossumer es una filosofía de trabajo» - RAFFAELE ANNECCHINO, Director General de MTV España «El marketing es de los consumidores, ellos tienen el poder.  Víctor y Felipe han vislumbrado esta tendencia hace ya bastante tiempo y hoy la comparten con nosotros en un libro apasionante y muy didáctico que todos los profesionales del marketing debemos conocer» - JORGE ARECES, Director de Marketing de Central Lechera Asturiana «Como expertos en nuevas tecnologías, Víctor y Felipe  entienden perfectamente el contexto y el modelo de negocio  publicitario en el que actúan empresas como Yahoo!  En el  libro logran transmitir la misma pasión,  compromiso y  creatividad que siempre ponen en sus trabajos» - NACHO AZCOITIA, Director General de Yahoo! Iberia

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • EL SEGREST DE L'HABITATGE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL SEGREST DE L'HABITATGE
    JAIME PALOMERA
    Editorial pòrtic
    No és el mercat. És un joc manipulat.Viure a les nostres ciutats és com jugar una partida de Monopoly manipulada:...

    10,39 €9,87 €

  • FABRICACIÓN DE TAPONES AGLOMERADOS. MAMA0109
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FABRICACIÓN DE TAPONES AGLOMERADOS. MAMA0109
    S.C. COMUNICACIÓN SOSTENIBLE
    Ic editorial
    Analizar y describir el proceso de fabricación de tapones de corcho aglomerado. Operar diestramente equipos de obte...

    5,49 €5,22 €

  • JURISDICCIÓN INTERNACIONAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    JURISDICCIÓN INTERNACIONAL
    MIGUEL ÁNGEL MORAGA MEJÍAS
    Universidad de salamanca
    Miguel Ángel Moraga Mejías aborda en esta obra la Jurisdicción Internacional y sus más significativas aristas....

    2,57 €2,44 €

  • MANTENIMIENTO CORRECTIVO EN CENTRALES DE CICLO COMBINADO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MANTENIMIENTO CORRECTIVO EN CENTRALES DE CICLO COMBINADO
    SANTIAGO GARCÍA GARRIDO
    Diaz de santos
    INDICE: Distribución del tiempo en la resolución de un fallo. Asignación deprioridades. Listas de averías: ayuda...

    6,99 €6,64 €

  • MARCAS Y DISTRIBUCIÛN COMERCIAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARCAS Y DISTRIBUCIÛN COMERCIAL
    EDUARDO GALÁN CORONA;FERNANDO CARBAJO CASCÓN
    Universidad de salamanca
    EL BINOMIO marcas y distribución comercial constituye uno de los pilares fundamentales del llamado Derecho de la Di...

    8,59 €8,16 €

Gestion 2000 en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • WARREN BUFFETT Y LA INTERPRETACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    WARREN BUFFETT Y LA INTERPRETACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS
    DAVID CLARK;EDIDE, S. L.;MARY BUFFETT
    Gestion 2000
    Inspirándose en las obras de Benjamin Graham, mentor de Warren Buffett, los autores nos acercan a una de las claves...

    10,39 €9,87 €

  • LIVING AND WORKING ABROAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LIVING AND WORKING ABROAD
    FEDERICO J. GONZÁLEZ TEJERA
    Gestion 2000
    Including a new chapter on working with Chinese executivesWhat does it really mean to live and work abroad? Federico...

    10,39 €9,87 €

  • CÓMO TRIUNFAR EN LAS REDES SOCIALES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO TRIUNFAR EN LAS REDES SOCIALES
    MANUEL MORENO MOLINA
    Gestion 2000
    El 91% de los internautas españoles está dado de alta en al menos una red social y siete de cada 10 están inscrit...

    6,23 €5,92 €

  • EL MANUAL DEL ESTRATEGA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL MANUAL DEL ESTRATEGA
    RAFAEL MARTÍNEZ ALONSO
    Gestion 2000
    Las estrategias que se adopten en estos años van a ser más determinantes que nunca para un futuro a largo plazo. E...

    7,27 €6,91 €

  • CORREO ELECTRÓNICO EN UNA SEMANA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CORREO ELECTRÓNICO EN UNA SEMANA
    ALBERTO BENBUNAN
    Gestion 2000
    Sacarle el máximo partido a su correo electrónico no es tan fácil como parece. Dentro de su cuenta hay infinidad ...

    6,23 €5,92 €