EL MANUAL DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS
ebook

EL MANUAL DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788418464881
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788418464881
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

29,99 €

Despues:

28,49 €
IVA incluido
Comprar

El Manual de Comunicación y Relaciones Públicas, sexta edición, ofrece una exploración profunda y atractiva de la industria de las relaciones públicas, dinámica y en constante evolución. Dividido en cuatro partes que exploran temas conceptuales clave en las relaciones públicas, el libro ofrece una descripción general de temas que incluyen relaciones públicas estratégicas, política y medios de comunicación; relaciones con los medios en la era de las redes sociales; gestión de comunicación estratégica; compromiso de relaciones públicas en el sector sin fines de lucro; activismo y relaciones públicas; y los efectos de la globalización y la tecnología sobre el terreno. 
Con contribuciones de gran alcance de figuras clave en la profesión de relaciones públicas, esta nueva edición presenta nuevas perspectivas sobre responsabilidad social corporativa, relaciones públicas y política, comunicación corporativa, globalización, relaciones públicas sin fines de lucro, financieras y del sector público. El libro también incluye una discusión de temas críticos clave en la investigación de relaciones públicas y estudios de casos exploratorios de estrategias de relaciones públicas en una variedad de instituciones, incluidas Extinction Rebellion, Queen Margaret University, Mettis Aerospace y Battersea
Cats ?and Dogs? Home.
Con características amigables para los estudiantes que incluyen objetivos claros de capítulos, preguntas de discusión analítica y lecturas adicionales clave a lo largo del texto, el Manual de Comunicación y Relaciones Públicas es un recurso
ideal para estudiantes de relaciones públicas, comunicaciones corporativas y
estratégicas y estudios de medios.

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Profit editorial en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • AMAZON. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    AMAZON. EBOOK
    ROSA MARÍA BRAVO GARCÍA
    Profit editorial
    Conozca con detalle la historia de Amazon y su decisiva influencia en el desarrollo del comercio electrónico en el ...

    6,99 €6,64 €

  • TÚ PUEDES SER UN GENIO DE LA BOLSA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TÚ PUEDES SER UN GENIO DE LA BOLSA
    JOEL GREENBLATT
    Profit editorial
    ¿Puede enseñarte un libro a superar a la Bolsa? Los gestores de carteras de valores de miles de millones de dólar...

    9,99 €9,49 €

  • CÓMO IMPLANTAR Y EVALUAR UN SISTEMA DE CONTROL DE GESTIÓN. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO IMPLANTAR Y EVALUAR UN SISTEMA DE CONTROL DE GESTIÓN. EBOOK
    LUIS MUÑIZ GONZÁLEZ
    Profit editorial
    Un sistema de control de gestión eficaz hace más fuerte a una empresa ante los mercados y la competencia. El sist...

    9,99 €9,49 €

  • PRAXIS DEL ADMINISTRADOR Y MEDIADOR CONCURSAL. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PRAXIS DEL ADMINISTRADOR Y MEDIADOR CONCURSAL. EBOOK.
    GLÒRIA DÍAZ BALLESTER;JOAN ROJAS GRAELL;JORDI CONEJOS SANCHO;JOSEP LÓPEZ OLIVER;JOSEP MARTÍNEZ PASCUAL;MARCOS LATORRE GARCÍA;ORIOL AMAT SALAS;SALVADOR
    Profit editorial
    La Administración Concursal es una actividad que requiere de los conocimientos del economista cuando, entre ot...

    36,30 €34,49 €

  • CRECE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CRECE
    JAVIER GONZALEZ DE HERRERA
    Profit editorial
    Santi nunca imaginó que debería asumir tan pronto el reto directivo que tenía ante sí. Con dudas, presiones, y e...

    9,99 €9,49 €