LIMPIEZA DE ESPACIOS ABIERTOS. SEAG0209
ebook

LIMPIEZA DE ESPACIOS ABIERTOS. SEAG0209

Editorial:
Ic editorial
EAN:
9788411840972
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788411840972
Páginas:
226
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

7,99 €

Despues:

7,59 €
IVA incluido
Comprar

- Diferenciar los elementos básicos de la limpieza en espacios abiertos. - Aplicar técnicas de barrido manual y/o mecánico para la limpieza viaria, con medios, útiles y vehículos de tonelaje inferior a 3.500 Kilogramos. - Aplicar técnicas de limpieza de baldeo y fregado, con medios, útiles y vehículos de tonelaje inferior a 3.500 Kilogramos, para realizar la actividad. - Aplicar técnicas de limpieza en áreas especiales y/o de acción inmediata, en función de la causa que genere la necesidad de este tipo de limpieza. - Aplicar procedimientos de limpieza en sumideros e imbornales, así como en mobiliario urbano y/o paramentos verticales para su mantenimiento. - Aplicar técnicas de limpieza en playas para el uso y disfrute de las mismas en condiciones de salubridad.

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • MF0642_3 - SERVICIOS EN OBRA CIVIL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MF0642_3 - SERVICIOS EN OBRA CIVIL
    ADRIÁN MOLINA SANTOS
    Editorial e-learning
    Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de representar servicios en obra civil. Se ...

    14,56 €13,83 €

  • MARCA PROFESIONAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARCA PROFESIONAL
    IRENE MARTÍNEZ
    Alienta editorial
    Una buena marca profesional es aquella que nos posiciona positivamente en la mente de las personas con las que inter...

    6,23 €5,92 €

  • EL NEUROCOMPRADOR. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL NEUROCOMPRADOR. EBOOK
    CÉSAR VALENCOSO GILABERT;CRISTINA MATESANZ CUEVAS
    Profit editorial
    El NeuroComprador es un libro fundamental para entender cómo podemos influir en el consumidor para que se convierta...

    9,99 €9,49 €

  • ¿QUÉ FALLA CON LA ECONOMÍA?
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¿QUÉ FALLA CON LA ECONOMÍA?
    ALEXANDRE CASANOVAS LÓPEZ;ROBERT SKIDELSKY
    Deusto
    En su búsqueda de certidumbres científicas, la economía ha acabado imponiéndonos una visión del mundo demasiado...

    11,43 €10,86 €

  • CRECE. EXECUTIVE BUSINESS MENTORING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CRECE. EXECUTIVE BUSINESS MENTORING
    PEDRO VALLADOLID
    Vivelibro
    Un libro útil y práctico, en el que tú eres el protagonista, cuya lectura recomendarás a colaboradores, emprende...

    3,95 €3,75 €

Ic editorial en Libreria y Espacio Cultural La Tijera