¿PUBLICIDAD? NO, THANK YOU
ebook

¿PUBLICIDAD? NO, THANK YOU. CÓMO REPARAR LO QUE LOS CUATRO GRANDES GRUPOS PUBLICITARIOS DESTRUYERON

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423428304
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788423428304
Páginas:
200
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

6,23 €

Despues:

5,92 €
IVA incluido
Comprar

Con la mezcla exacta de pasión y distancia de un cirujano ante un caso fascinante, Xavier Oliver (Expresidente de BBDO en España, empresa que abandonó después de más de 30 en 2007 en medio de una gran polémica, y actualmente profesor del IESE) comparte con el lector sus años de experiencia profesional, que culmina con un primer plano de un modelo de gestión para agencias de comunicación comercial. Su obra comienza con un travelling de la gestión publicitaria desde los años 60 hasta la actualidad, sigue con una secuencia rápida de planos que presentan de forma muy crítica los modelos de los principales grupos de comunicación actuales, para poner el The End con su propuesta de modelo de gestión, llamado a convertirse en el referente del sector. La trayectoria y reconocimiento profesional de Xavier Oliver tamizados por sus años de docencia en el IESE hacen de este libro una obra maestra, útil para publicistas, estudiantes y toda persona interesada en la comunicación.

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • MARCAS QUE SUEÑAN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARCAS QUE SUEÑAN
    ELISENDA SERRA MASIP;XAVIER OLIVER CONTI
    Libros de cabecera
    El Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-Cola... son marcas que «lo tienen». Dehecho, todas las empresas que ver...

    9,00 €8,55 €

  • ¿Publicidad? No, thank you
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    ¿Publicidad? No, thank you
    Xavier Oliver Conti
    Deusto
    Con la mezcla exacta de pasión y distancia de un cirujano ante un caso  fascinante, Xavier Oliver (Expresident...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    24,95 €23,70 €

  • MARQUES QUE SOMIEN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARQUES QUE SOMIEN
    ELISENDA SERRA MASIP;XAVIER OLIVER CONTI
    Libros de cabecera
    El Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-cola... són marques que "ho tenen". Defet, totes les empreses que verita...

    9,00 €8,55 €

  • BRANDS THAT DREAM
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BRANDS THAT DREAM
    ELISENDA SERRA MASIP;XAVIER OLIVER CONTI
    Libros de cabecera
    IKEA, El Bulli, Apple, Bausch & Lomb, Coca-Cola... These are just a few of the brands that have ?got it.? Every...

    9,00 €8,55 €

  • ATRAPADOS POR EL CONSUMO -5%
    Titulo del libro
    ATRAPADOS POR EL CONSUMO
    Oliver Conti, Xavier / Alloza Losana, Ángel
    Lid
    Xavier Oliver y Ángel Alloza abordan el impacto de las marcas en nuestras vidas y la verdad esencial de las qu...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • IMAGINAR LA REALIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    IMAGINAR LA REALIDAD
    MARTA TORREGROSA PUIG
    Comunicacion social ediciones
    Imaginar la realidad responde al interés común de los autores por explorar lacuestión de la representación de la...

    15,00 €14,25 €

  • LAS 10 CLAVES DEL ÉXITO FINANCIERO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LAS 10 CLAVES DEL ÉXITO FINANCIERO
    ALBERTO CHAN ANEIROS
    Gestion 2000
    Ésta es la presentación con la que Las 10 claves del éxito financiero da paso a una gran aventura gue llevará al...

    7,27 €6,91 €

  • HABLAR EN PÚBLICO EN 4 PASOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HABLAR EN PÚBLICO EN 4 PASOS
    LÓPEZ AGUSTÍ JUESAS CRISTINA
    Libros de cabecera
    Tanto en el trabajo como en la vida cotidiana nos toca hablar en público con frecuencia: una reunión en la oficina...

    11,00 €10,45 €

  • EL OCASO DEL EMPLEO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL OCASO DEL EMPLEO
    JORDI SERRANO PÉREZ;SANTIAGO GARCÍA GARCÍA
    Libros de cabecera
    ¿Está el empleo en su ocaso? La sociedad está cambiando a un ritmo trepidantey nadie sabe a ciencia cierta adónd...

    8,00 €7,60 €

  • LOS MULTIMILLONARIOS DEL BITCOIN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS MULTIMILLONARIOS DEL BITCOIN
    BEN MEZRICH;MERCEDES VAQUERO GRANADOS
    Alienta editorial
    Los hermanos Tyler y Cameron Winklevoss son gemelos, estudiantes de Harvard, remeros olímpicos, perfectos represent...

    9,35 €8,88 €

Deusto en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • EL MÉTODO DEL LOBO DE WALL STREET
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL MÉTODO DEL LOBO DE WALL STREET
    JORDAN BELFORT;VERÓNICA PUERTOLLANO LÓPEZ
    Deusto
    Por primera vez, Jordan Belfort, el Lobo de Wall Street inmortalizado en el cine por Leonardo DiCaprio, nos revela l...

    10,39 €9,87 €

  • LA PIZARRA DE JOSÉ MARÍA O'KEAN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA PIZARRA DE JOSÉ MARÍA O'KEAN
    JOSÉ MARÍA O'KEAN
    Deusto
    Si hubiera que elegir solamente un libro para entender de forma clara y sencilla las cuestiones claves de la econom...

    4,15 €3,94 €

  • LA TIRANÍA DE LA IGUALDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA TIRANÍA DE LA IGUALDAD
    AXEL KAISER
    Deusto
    La igualdad ha sido durante siglos tema de discusión entre políticos y pensadores, pero hoy en día la creciente i...

    10,39 €9,87 €

  • MANIFIESTO POR UNA DEMOCRACIA RADICAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MANIFIESTO POR UNA DEMOCRACIA RADICAL
    JORDI SEVILLA
    Deusto
    Un proyecto social nuevo para un nuevo tiempo políticoEn las dos últimas décadas ha resurgido el conflicto en la ...

    11,43 €10,86 €

  • MARIO DRAGHI, EL ARTÍFICE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARIO DRAGHI, EL ARTÍFICE
    JANA RANDOW Y ALESSANDRO SPECIALE;MARTA VALDIVIESO;RAMÓN GONZÁLEZ FÉRRIZ
    Deusto
    En julio de 2012, Mario Draghi pronunció en Londres las palabras que supondrían un  punto de inflexión en la cri...

    9,35 €8,88 €