UF1885 - ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO EN SISTEMAS ERP-CRM
ebook

UF1885 - ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO EN SISTEMAS ERP-CRM

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000523
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000523
Páginas:
690
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

14,56 €

Despues:

13,83 €
IVA incluido
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a administrar el sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) para mantener y asegurar su funcionamiento, así como administrar el sistema de gestión de relaciones con clientes (CRM) para mantener y asegurar su funcionamiento, de acuerdo a los criterios establecidos por la organización y a las recomendaciones del fabricante del producto.

Para ello, en primer lugar se analizará la administración del sistema operativo en sistemas ERP-CRM, los sucesos y alarmas, la gestión de incidencias del sistema operativo y la administración del gestor de datos.

También se estudiarán los sucesos y alarmas del gestor de datos en sistemas ERP-CRM, la gestión de mantenimiento en sistemas de ERP y CRM, y el transporte de componentes entre entornos de desarrollo, prueba y explotación en sistemas de ERP-CRM.

Por último, se profundizará en los procesos de extracción de datos en sistemas de ERP y CRM.

 Tema 1.  Administración del sistema operativo en sistemas ERP-CRM.
1.1 Parámetros de configuración del sistema operativo en sistemas ERP, CRM: definición, tipología y uso.
1.2 Herramientas software para monitorizar procesos, eventos y rendimiento del sistema, y para la gestión del almacenamiento.
 
Tema 2.  Sucesos y alarmas del sistema operativo.
2.1 Envío de alarmas de aviso ante un problema en el sistema operativo.
2.2 Trazas y ficheros de confirmación de los procesos realizados. (logs).
2.3 Características y tipos.
 
Tema 3.  Gestión de incidencias del Sistema operativo.
3.1  Trazas del sistema (logs).
3.2 Incidencias: identificación y resolución.
 
Tema 4.  Administración del gestor de datos en sistemas ERP-CRM.
4.1 Parámetros de configuración del gestor de datos en sistemas ERP y CRM: definición, tipología y uso.
4.2 Herramientas software para la gestión del almacenamiento y para monitorizar procesos, eventos y rendimiento de la base de datos.
 
Tema 5.  Sucesos y alarmas del gestor de datos en sistemas ERP-CRM.
5.1 Envío de alarmas de aviso en el gestor de datos.
5.2 Trazas y ficheros de confirmación de los procesos realizados. (logs)
5.3 Características y tipos.
 
Tema 6.  Gestión de mantenimiento en sistemas de ERP y CRM.
6.1 Procesos de los sistemas de ERP y CRM.
6.2 Parámetros de los sistemas que influyen en el rendimiento.
6.3 Herramientas de monitorización y de evaluación del rendimiento:
 
Tema 7.  Transporte de componentes entre entornos de desarrollo, prueba y explotación en sistemas de ERP-CRM.
7.1 Control de versiones y gestión de los distintos entornos.
7.2  Arquitecturas de los distintos entornos según el sistema operativo.
7.3 El sistema de intercambio de información entre distintos entornos: características y elementos que intervienen.
7.4 Errores en la ejecución del transporte: tipos y solución.
 
Tema 8.  Procesos de extracción de datos en sistemas de ERP y CRM.
8.1 Características y funcionalidades.
8.2 Procedimientos de ejecución.
8.3  Resolución de incidencias; trazas de ejecución.

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • 113 SECRETOS PARA GANARLE A LA CRISIS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    113 SECRETOS PARA GANARLE A LA CRISIS
    MATÍAS TOMBOLINI
    Paidos argentina
    Cuando la inflación domina la agenda familiar, manejarnos de manera inteligente permite maximizar el rendimiento de...

    16,63 €15,80 €

  • UF1464 - CALIDAD DEL PRODUCTO GRÁFICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF1464 - CALIDAD DEL PRODUCTO GRÁFICO
    ENMANUELA CABELLO VERGARA
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a realizar el control de calidad del producto final para...

    11,96 €11,36 €

  • Y TÚ, ¿QUÉ MARCA ERES?
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    Y TÚ, ¿QUÉ MARCA ERES?
    NEUS ARQUÉS
    Alienta editorial
    En su primera edición, el objetivo de este libro era analizar cómo, aplicando la marca personal, podíamos desarro...

    9,35 €8,88 €

  • LA TRANSFORMACIÓN DE LA EMPRESA FAMILIAR CONSCIENTE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA TRANSFORMACIÓN DE LA EMPRESA FAMILIAR CONSCIENTE
    JOSÉ MORA O
    Universo de letras
    Actualmente contamos con el enfoque sistémico, el cual resulta muy útil en el abordaje de las empresas familiares,...

    4,15 €3,94 €

  • HARVARD DEUSTO BUSINESS REVIEW Nº 290
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HARVARD DEUSTO BUSINESS REVIEW Nº 290
    AA.VV
    Harvard deusto
    En este número de JUNIO en Harvard Deusto Business Review proponemos diferentes herramientas para reforzar una gest...

    7,79 €7,40 €

Editorial e-learning en Libreria y Espacio Cultural La Tijera