VENDER DESDE EL CORAZON. EBOOK
ebook

VENDER DESDE EL CORAZON. EBOOK. COMPETENCIAS CLAVE PARA VENDER MEJOR Y FIDELIZAR A LOS CLIENTES

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788415330639
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788415330639
Páginas:
176
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

6,99 €

Despues:

6,64 €
IVA incluido
Comprar

Esta obra descubre todos los secretos de las técnicas de venta para detallistas explicando cómo incrementar su eficacia como vendedor y las ventas en su establecimiento. Este libro pone a su alcance todas las herramientas necesarias para hacer frente a un futuro comercial incierto, saturado por Grandes Superficies, Hard Discounts, Centros Comerciales y por los temibles Category Killers. El Marketing, el Merchandising y el Management han sido adaptados al lenguaje y a las necesidades de las empresas detallistas. Desde el conocimiento profundo del Marketing y del cliente, pasando por dónde ubicar y cómo diseñar el punto de venta, cómo aplicar las técnicas de merchandising para vender y optimizar al máximo el establecimiento, cómo realizar las compras y el almacenaje, hasta el análisis económico-financiero de nuestra empresa. Se trata de un libro de fácil lectura, práctico y plagado de claros ejemplos. Muy útil para todos aquellos detallistas que quieran profesionalizarse. Libro clave para mejorar sus resultados económicos y ampliar las perspectivas de futuro.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • RITMO EMPRESARIAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    RITMO EMPRESARIAL
    ANGEL BAGUER ALCALÁ;LAURA ILZARBE IZQUIERDO
    Diaz de santos
    RITMO EMPRESARIAL-Baila en sintonía con el mercado, es una obra en la que susautores, profesionales de Alta Direcci...

    6,99 €6,64 €

  • MF0245_3 - GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MF0245_3 - GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO
    ENCARNACIÓN ROJO FRANCO
    Editorial e-learning
    Una vez finalizado el Módulo, el alumno será capaz de gestionar las quejas y reclamaciones del cliente /...

    13,00 €12,35 €

  • EL DECÁLOGO DE LA EXCELENCIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL DECÁLOGO DE LA EXCELENCIA
    JESÚS MONDRÍA MORENO
    Diaz de santos
    El Decálogo de la Excelencia encierra en sus casi doscientas páginas una serie de normas de no obligado cumplimi...

    12,99 €12,34 €

  • EL MERCADO DE LAS FRANQUICIAS EN CHILE 2016
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL MERCADO DE LAS FRANQUICIAS EN CHILE 2016
    NICOLE PINAUD VERDE-RAMO
    Edición digital
    La franquicia es un modelo de negocio que ha mostrado ser beneficioso para todos sus participantes. Para el franquic...

    9,24 €8,78 €

  • MF0996_1 - LIMPIEZA DEL MOBILIARIO INTERIOR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MF0996_1 - LIMPIEZA DEL MOBILIARIO INTERIOR
    BEATRIZ RUIZ DE HOYOS
    Editorial e-learning
    Una vez finalizado el Módulo, el alumno será capaz de Llevar a cabo la limpieza del Mobiliario ubicado e...

    11,96 €11,36 €

Profit editorial en Libreria y Espacio Cultural La Tijera