+ Ventas

+ Ventas

Editorial:
Esic
EAN:
9788473565899
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-589-9
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
LIBROS ESPECIALES EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido

.El mundo de las ventas ofrece grandes posibilidades laborales. Sólo hay que ver las solicitudes de vendedores en los periódicos y en las páginas web de búsqueda de trabajo. .Ventas es la principal actividad en la empresa que genera ingresos. En un mundo tan competitivo Ventas se significa como un área de gran interés y preocupación para muchos directivos empresariales. .Ventas ocupa cada vez más contenidos de estudio en las Escuelas, Universidades, etc. .El libro +Ventas es único en el mercado por varias razones: oEs una guía práctica sobre temas de ventas, pero con un fuerte armazón teórico que precisamente da una gran potencia a todos sus aspectos prácticos. oEs fruto de la experiencia en el mundo comercial de su autor, en varias empresas y mercados. Es, por lo tanto, un libro enriquecido por  opiniones y vivencias reales. Es un libro que no deja indiferente. No  es la traducción de los típicos manuales de ventas de autores extranjeros que tanto distancian al lector por reflejar una realidad lejana de su "día a día". oLa estructura del libro le hace que sea un buen manual de ventas para  consultar, para descubrir, para volver a leerlo, para buscar guía y referencia. oTrata de la venta desde la óptica de productos de gran consumo, pero con planteamientos perfectamente adaptables a otros mercados, productos y empresas. oComienza desde el principio de la venta, desde lo básico, y llega hasta los últimos planteamientos que en esta área se están realizando en nuestros días. oVa dirigido, por lo tanto, a un amplio mercado compuesto por un gran grupo de potenciales lectores: .Estudiantes .Directivos de empresas .Personas interesadas o trabajadores del mundo de las ventas: agentes comerciales, comisionistas, vendedores. Indice: 1.- La función de ventas. 2.- La negociación con los grupos de compra/plantillas comerciales. 3.- Las etapas de la entrevista de ventas. 4.- Las herramientas de ventas y el manual de ventas. 5.- La venta: saber preguntar y saber escuchar. 6.- La negociación en ventas.  7.- Las objeciones. 8.- Las objeciones sobre el precio. 9.- Conocer a  nuestro cliente. 10.- La PNL. 11.- La venta compleja. 12.- La gestión  de las grandes cuentas. 13.-La ingeniería de ventas. 14.- La organización del equipo de ventas. 15.- Gestión de una ruta y territorio. 16.- Control de ventas. 17.- La selección de ventas. 18.- La evaluación. 19.- La retribución de ventas. 20.- Aspectos éticos de la venta....

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Vidas desperdiciadas -5%
    Titulo del libro
    Vidas desperdiciadas
    Zygmunt Bauman
    Paidos
    La producción de «residuos humanos» ?o, para ser más precisos, las poblaciones «superfluas» de emigrantes...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Publicidad y relaciones públicas. -5%
    Titulo del libro
    Publicidad y relaciones públicas.
    MuñÓz, JosÈ Javier
    Lc
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,13 €10,57 €

  • TU MUNDO EN UNA SERVILLETA -5%
    Titulo del libro
    TU MUNDO EN UNA SERVILLETA
    ROAM, DAM
    Gestion 2000
    Adema?s de los futuros juristas, estudiantes de otras carreras tienen en algu?n momento ¿Que? pasari?a si exis...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €

  • La música pop i rock -5%
    Titulo del libro
    La música pop i rock
    Fouce, Héctor
    Uoc editorial
    Sense la música pop i rock, la segona meitat del segle XX hauria estat  probablement diferent. Figures com Elv...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,90 €9,41 €

  • LIDERANDO EL ¿BIENESTAR? LABORAL -5%
    Titulo del libro
    LIDERANDO EL ¿BIENESTAR? LABORAL
    Serrat Julià, Miquel Angel
    Bosch text
    De la voluntad pedagógica del autor ha surgido este libro que asienta sus ideas sobre la necesidad imperiosa q...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    55,00 €52,25 €

Esic en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Comunicación total -5%
    Titulo del libro
    Comunicación total
    Cervera Fantoni, Angel Luis
    Esic
    Las empresas transmiten multitud de mensajes, ya sean voluntarios o involuntarios. Somos lo que decimos, pero t...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • Innovación y mejora de procesos logísticos -5%
    Titulo del libro
    Innovación y mejora de procesos logísticos
    Anaya Tejero, Julio Juan
    Esic
    Ignorar la necesidad de innovar, es negarse a crecer, es no querer sustituir el concepto de negocio por Empresa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €19,95 €

  • EL PLAN DE MARKETIN EN LA PRÁCTICA -5%
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETIN EN LA PRÁCTICA
    Sainz De Vicuña Ancín, José María
    Esic
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • LIFELONG LEARNING -5%
    Titulo del libro
    LIFELONG LEARNING
    Rivas, Pablo
    Esic
    Lifelong learning nos invita a reflexionar sobre nuestro propio proceso de reinvención personal y profesional,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €15,20 €

  • A Question of Trust -5%
    Titulo del libro
    A Question of Trust
    Jiménez Muniain, Sixto
    Esic
    A manager is a manager of people; he works with people and for people;  he cannot do anything important without...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €