101 CLAVES PARA FORMADORES DE EMPRESA

101 CLAVES PARA FORMADORES DE EMPRESA. Todo lo que habría gustado saber cuando nos iniciamos en formar

Editorial:
Esic
EAN:
9788417513283
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17513-28-3
Páginas:
319
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La educación supone más del 5% de PIB mundial. Sumado a ello, la llamada formación a lo largo de la vida escala puestos en todas las empresas, organizaciones y grupos humanos que desean mejorar, seguir aprendiendo y lograr nuevas cotas de desarrollo pers

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • El libro de las habilidades directivas -5%
    Titulo del libro
    El libro de las habilidades directivas
    Puchol Moreno, Luis;Núñez Partido, Antonio;Ongallo Chanclón, Carlos
    Diaz de santos
    Este libro nació del empeño de un grupo de docentes universitarios que  también practican la consultoría de...
    No disponible

    48,00 €45,60 €

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • EL JUEGO DEL DINERO -5%
    Titulo del libro
    EL JUEGO DEL DINERO
    Nº 00000
    KIYOSAKI,ROBERT T.
    Debolsillo
    Robert T. Kiyosaki, autor de Padre rico, padre pobre -el libro sobre finanzas personales nº 1 en el mundo-, pr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,95 €12,30 €

  • Introduccion a la macroeconomia en viñetas -5%
    Titulo del libro
    Introduccion a la macroeconomia en viñetas
    Klein, Grady / Bauman, Yoram
    Debate
    «Si Art Spiegelman y John Maynard Keynes hubieran podido colaborar en un cómic sobre economía no lo habrían...
    No disponible

    18,90 €17,96 €

  • MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS -5%
    Titulo del libro
    MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS
    Prado Román, Alberto;Pascual Nebreda, Laura
    Esic
    Actualmente, la estrategia de servicios es considerada como uno de los  puntales del marketing para poder difer...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Workplace culture in academic libraries -5%
    Titulo del libro
    Workplace culture in academic libraries
    Blessinger / Hrycaj
    Elsevier uk
    No disponible

    71,71 €68,12 €

  • Empresas que mienten -5%
    Titulo del libro
    Empresas que mienten
    Amat Salas, Oriol
    Profit
    Para tomar decisiones de tipo financiero, como puede ser la compra de acciones, la solicitud de un préstamo o ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

Esic en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • MIMSA LA GESTION DEL CAMBIO DE UN EQUIPO COMERCIAL -5%
    Titulo del libro
    MIMSA LA GESTION DEL CAMBIO DE UN EQUIPO COMERCIAL
    AA.VV
    Esic
    Este es un caso ficticio, diseñado con la finalidad de que los participantes de programas de formación, discu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €7,60 €

  • LOGÍSTICA INTEGRAL -5%
    Titulo del libro
    LOGÍSTICA INTEGRAL
    Anaya Tejero, Julio Juan
    Esic
    El objetivo previsto por el autor en la presente obra, no es otro que el de sistematizar de una forma didáctic...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • CUSTOMER -5%
    Titulo del libro
    CUSTOMER
    Nº M ster
    250
    Esic
    ¿Sabes por qué los clientes/shoppers/consumidores no regresan después de una compra Este es uno de los facto...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €15,20 €

  • MARKETING EDUCATIVO -5%
    Titulo del libro
    MARKETING EDUCATIVO
    Llorente Alonso, Carlos
    Esic
    Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD
    Gómez Nieto, Begoña
    Esic
    El libro Fundamentos de la publicidad constituye un estudio riguroso, sistemático y sintético sobre el comple...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €17,10 €