2+2 estrategicamente 6

2+2 estrategicamente 6

Editorial:
Diaz de santos
EAN:
9788479787905
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7978-790-5
Páginas:
254
Encuadernación:
CD-AUDIO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

26,00 €

Despues:

24,70 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

En esta obra se analizan de forma clara, y sistemática, a la vez que prácticalos elementos que hacen del marketing una técnica de gestión empresarial ligada los mercados cada vez más competitivos y abiertos. Los profesionales de deesta actividad hallarán una guía que les permitirá trabajar con una visión empresarial procedente del marketing  que les permitirá convertir la comunicaciónen una ventaja estratégica  de su negocio.Se trata en definitiva de un manual concreto y amplio a  la vez que permite unificar dos ámbitos estrechamente unidos, el marketing analítico y estratégico ylas actividades comerciales, que se  han de llevar a cabo en cualquier organización.INDICE RESUMIDO: Determinantes del marketing. Conceptos y estrategia del marketing. El mercado. El consumidor. La competencia. Segmentación del mercado.Política del producto. Eliminación, creación y modificación del producto. El posicionamiento del producto. La marca y el producto.  Política de precios. Política de comunicación. Política de distribución. Logística para la distribucióncomercial. Esquema para la  elaboración de un plan de marketing. Estudios de mercado. Merchandising

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • LA GESTIÓN EMPRESARIAL -5%
    Titulo del libro
    LA GESTIÓN EMPRESARIAL
    Martínez Guillen, Mª Del Carmen
    Diaz de santos
    El objetivo de la autora es asesorar a los lectores que sean o pretendan ser gestores de una organización, dic...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • MISIÓN EMPRENDER -5%
    Titulo del libro
    MISIÓN EMPRENDER
    Fernández, Sergio;Samso, Raimon
    Conecta
    Sergio Fernández y Raimon Samsó reúnen en este libro los 70 hábitos que nos convertirán en emprendedores d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • E- liderazgo -5%
    Titulo del libro
    E- liderazgo
    Mills, D. Quinn
    Deusto
    No disponible

    18,69 €17,76 €

  • Desarrollo social y cambios productivos en el mundo rural europeo contemporáneo -5%
    Titulo del libro
    Desarrollo social y cambios productivos en el mundo rural europeo contemporáneo
    Carmagnani, Marcello
    Fondo cultura economica (fce)
    El libro, escrito por sociólogos, politólogos, economistas e historiadores, nos proporciona una visión inter...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Manual de sistema financiero español -5%
    Titulo del libro
    Manual de sistema financiero español
    Parejo Gamir, José Alberto
    Ariel
    El objetivo fundamental de este manual es realizar un análisis en profundidad y lo más actualizado posible de...
    No disponible

    42,90 €40,76 €

  • Fortuna en la base de la pirámide -5%
    Titulo del libro
    Fortuna en la base de la pirámide
    Prahalad, C.K.
    Granica
    ¿Dónde está el nuevo mercado más estimulante y de más rápido crecimiento en el mundo? Se encuentra donde ...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

Diaz de santos en Libreria y Espacio Cultural La Tijera