2+2 estrategicamente 6

2+2 estrategicamente 6

Editorial:
Diaz de santos
EAN:
9788479787905
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7978-790-5
Páginas:
254
Encuadernación:
CD-AUDIO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

26,00 €

Despues:

24,70 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

En esta obra se analizan de forma clara, y sistemática, a la vez que prácticalos elementos que hacen del marketing una técnica de gestión empresarial ligada los mercados cada vez más competitivos y abiertos. Los profesionales de deesta actividad hallarán una guía que les permitirá trabajar con una visión empresarial procedente del marketing  que les permitirá convertir la comunicaciónen una ventaja estratégica  de su negocio.Se trata en definitiva de un manual concreto y amplio a  la vez que permite unificar dos ámbitos estrechamente unidos, el marketing analítico y estratégico ylas actividades comerciales, que se  han de llevar a cabo en cualquier organización.INDICE RESUMIDO: Determinantes del marketing. Conceptos y estrategia del marketing. El mercado. El consumidor. La competencia. Segmentación del mercado.Política del producto. Eliminación, creación y modificación del producto. El posicionamiento del producto. La marca y el producto.  Política de precios. Política de comunicación. Política de distribución. Logística para la distribucióncomercial. Esquema para la  elaboración de un plan de marketing. Estudios de mercado. Merchandising

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • LA GESTIÓN EMPRESARIAL -5%
    Titulo del libro
    LA GESTIÓN EMPRESARIAL
    Martínez Guillen, Mª Del Carmen
    Diaz de santos
    El objetivo de la autora es asesorar a los lectores que sean o pretendan ser gestores de una organización, dic...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Diaz de santos en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • VENTA INTEGRAL. LA F¾RMULA TODOS VENDEDORES -5%
    Titulo del libro
    VENTA INTEGRAL. LA F¾RMULA TODOS VENDEDORES
    MARKETING PUBLISHING.
    Diaz de santos
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • GESTIÓN DE STOCK -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE STOCK
    Mauleon, Mikel
    Diaz de santos
    La cadena de suministro es un flujo de productos y de información. En la misma existen diversos aspectos: stoc...
    No disponible

    36,00 €34,20 €

  • EL DECÁLOGO DE LA EXCELENCIA -5%
    Titulo del libro
    EL DECÁLOGO DE LA EXCELENCIA
    MONDRÍA, JESÚS
    Diaz de santos
    El Decálogo de la Excelencia encierra en sus casi doscientas páginas una serie de normas de no obligado cumpl...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    21,00 €19,95 €

  • ADOLESCENTES A LA MESA -5%
    Titulo del libro
    ADOLESCENTES A LA MESA
    CABEZUELO GLORIA
    Diaz de santos
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • Hablar en público -5%
    Titulo del libro
    Hablar en público
    Puchol, Luis
    Diaz de santos
    No importa si usted tiene que dirigirse a una audiencia para venderles  un cachivache doméstico, solicitar su ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €