Análisis de puestos de trabajo

Análisis de puestos de trabajo. Concepto, aplicaciones y proceso

Editorial:
Esic
EAN:
9788418415883
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-18415-88-3
Páginas:
102
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Máster

Descuento:

-5%

Antes:

12,00 €

Despues:

11,40 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Los modelos de negocio sufren transformaciones con una gran rapidez, y  además las organizaciones necesitan pasar de modelos de crecimiento basados en costes hacia modelos centrados en las personas. Necesitamos  alinear los modelos de negocio con los modelos de gestión de personas  para así favorecer el atraer, vincular, fidelizar y comprometer a las  personas con talento, así como nuevos enfoques orientados hacia el alto desempeño de las personas y un elevado compromiso, enfoques que estén soportados en sistemas o herramientas que proporcionen información objetiva y aporten valor en relación con las personas y los puestos.
 
 Los modelos centrados en los puestos de trabajo han quedado claramente  obsoletos. Ahora bien, no podemos olvidar que el puesto de trabajo constituye el vínculo entre las características de la organización y las personas, y va a determinar las actividades que debe realizar su ocupante, las competencias que debe poseer, el salario que va a recibir, su contexto físico, social y organizativo, etc. Por tanto, el  buen conocimiento de los puestos de trabajo es el punto de partida de  todas las actividades que se desarrollan en el área de la gestión de personas y del talento.
 
 En este libro se establecen las fases del proceso necesarias para tener éxito en la planificación y el despliegue de un proyecto de análisis de puestos. Además, se incide en los diferentes métodos existentes para el proceso técnico y sistemático de obtención de información que permita a cualquier organización, independientemente de su tamaño o actividad económica, delimitar, definir, describir y documentar el contenido y el alcance de sus puestos, su repercusión en  esa organización y en el entorno donde desarrolla su actividad, obviamente, en un momento determinado.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • La noche de Valia -5%
    Titulo del libro
    La noche de Valia
    Nº 1260
    Zgustova, Monika
    Destino
    Tras largos años en el gulag, tratando de encontrar fuerzas en la solidaridad entre las presas, en la amistad,...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Victoire -5%
    Titulo del libro
    Victoire
    Condé, Maryse
    Impedimenta
    Maryse Condé reconstruye la vida de su abuela, una criolla analfabeta (y cocinera excelsa), una mujer modesta ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €22,75 €

  • Yoga facial -5%
    Titulo del libro
    Yoga facial
    Ueno, Junko
    Kitsune books
    La revolucionaria rutina facial japonesa para disfrutar de un rostro joven a cualquier edad.  Arrugas...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,95 €13,25 €

  • Las recolectoras de hilos -5%
    Titulo del libro
    Las recolectoras de hilos
    Richman, Alyson
    Espasa calpe
    Una conmovedora historia sobre el poder de la amistad entre dos mujeres y la resiliencia en tiempos de guerra.E...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,90 €19,86 €

  • 1.800 calorías para ser feliz -5%
    Titulo del libro
    1.800 calorías para ser feliz
    Jean-Michel Cohen
    Planeta
    ¿Alguien que come de más o de menos, es un enfermo o una víctima? Esta  es la pregunta que se plantea Mathie...
    No disponible

    18,90 €17,96 €

Esic en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Esta empresa es un zoo -5%
    Titulo del libro
    Esta empresa es un zoo
    Muriel, Jose Manuel
    Esic
    Una de las tareas que más dificultades presentan durante la vida laboral es la relación con las personas y, s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • Fundamentos y tecnicas de investigacion comercial -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos y tecnicas de investigacion comercial
    Grande, Ildefonso
    Esic
    Fundamentos y técnicas de investigación comercial 11ª Edición es un manual dirigido a todas aquellas person...
    No disponible

    33,00 €31,35 €

  • MARKETING INTERNACIONAL PARA LA EXPANSIÓN DE LA EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    MARKETING INTERNACIONAL PARA LA EXPANSIÓN DE LA EMPRESA
    AA.VV
    Esic
    El dinamismo empresarial, basado en la permanente toma de decisiones ponderadas y responsables, no puede perman...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €19,00 €

  • Fidelización de clientes -5%
    Titulo del libro
    Fidelización de clientes
    Alcaide, Juan Carlos
    Esic
    La calidad ya no se limita a cumplir con unos atributos o beneficios básicos de un producto o servicio (que se...
    No disponible

    24,99 €23,74 €

  • Creatividad publicitaria eficaz -5%
    Titulo del libro
    Creatividad publicitaria eficaz
    Navarro Gutiérrez, Carlos
    Esic
    El siempre apasionante mundo de las ideas publicitarias diseccionado como nunca bajo la óptica de su eficacia....
    No disponible

    21,00 €19,95 €