Aprenda a externalizar (outsourcing)

Aprenda a externalizar (outsourcing). En una semana

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496426030
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96426-03-0
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
HABILIDADES DIRECTIVAS

Descuento:

-5%

Antes:

9,95 €

Despues:

9,45 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Cada vez son más las empresas que subcontratan los servicios de otras de un modo u otro. Este proceso llamado externalización (outsourcing) está regulado por las normativas de la UE que rigen esta materia. Este  libro le enseñará a reconocer qué servicio debe ser externalizado, a definir sus especificaciones y a escoger bien a los proveedores que se  les confiará el servicio.

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Viure. Jo també tinc càncer -5%
    Titulo del libro
    Viure. Jo també tinc càncer
    Bonilla Moya, Lara Serra Cerné, Joan
    Uoc editorial
    Es un llibre fet amb el cor, perqué és un tribut a un amic que ja no hi és, l'Ignasi Pujol. Ell volia docume...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • La ventaja del ganador -5%
    Titulo del libro
    La ventaja del ganador
    Nº 00000
    Kiyosaki, Robert T.
    Debolsillo
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,95 €11,35 €

  • MACROECONOMÍA FUNDAMENTAL I -5%
    Titulo del libro
    MACROECONOMÍA FUNDAMENTAL I
    ZEVALLOS AVILÈS, GUNTHER
    Piramide
    En macroeconomía existen muchas teorías económicas contradictorias y, aunque exista un cierto consenso, las ...
    No disponible

    33,95 €32,25 €

  • ¡GUERRA AL ESTRÈS! -5%
    Titulo del libro
    ¡GUERRA AL ESTRÈS!
    Muñoz Gacto, Pablo
    Fundacion confemetal
    El estrés es hoy el principal problema de salud pública en nuestra sociedad. Un auténtico enemigo silencioso...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad sectorial?á -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad sectorial?á
    AA.VV
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,00 €13,30 €

Gestion 2000 en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Potencie su memoria -5%
    Titulo del libro
    Potencie su memoria
    Danielle Lapp
    Gestion 2000
    Una buena memoria puede representar una bace importante en cualquier actividad profesional. Por otra parte, los...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • El placer de no trabajar -5%
    Titulo del libro
    El placer de no trabajar
    Ernie J. Zelinski
    Gestion 2000
    Este libro puede cambiar su vida para siempre. EL PLACER DE NO TRABAJAR trata algo más que del disfrute del ti...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • EVA. Valor Añadido Económico -5%
    Titulo del libro
    EVA. Valor Añadido Económico
    Oriol Amat
    Gestion 2000
    El EVA (Economic Value Added o Valor Añadido Económico) está revolucionando el mundo de los negocios, ya que...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Cómo trabajar con gente difícil -5%
    Titulo del libro
    Cómo trabajar con gente difícil
    AA.VV
    Gestion 2000
    La serie de Harvard Business School Press "El Directivo Orientado a los Resultados" reúne artículos de la Har...
    No disponible

    12,85 €12,21 €

  • LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING -5%
    Titulo del libro
    LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    PHILIP KOTLER
    Gestion 2000
    Según las estadísticas, gran parte de los nuevosproductos y servicios fracasan al intentar consolidarseen el ...
    No disponible

    12,95 €12,30 €