Aprender en la Universidad en un mundo volátil, incierto, cambiante y ambiguo

Aprender en la Universidad en un mundo volátil, incierto, cambiante y ambiguo

Editorial:
Morata editorial
EAN:
9788419287786
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-19287-78-6
Páginas:
278
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MORATA

Descuento:

-5%

Antes:

22,99 €

Despues:

21,84 €
IVA incluido
Comprar

APRENDER EN LA UNIVERSIDAD EN UN MUNDO VOLÁTIL… VICA, el acrónimo de Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo es un término surgido de la teoría de la gestión empresarial en la década de  los años 80 muy utilizado en la actualidad en todos los sectores para  definir los nuevos estados de la vida social y política. La Universidad, todo su ecosistema y las condiciones de aprendizaje, no es ajena a la velocidad con la que se suceden los cambios en direcciones cambiantes, a la dificultad para predecir el futuro incierto, a la complejidad de las fuerzas que nos afectan, y al significado cada vez más ambiguo de los sucesos que vivimos. Por eso los autores de esta obra se proponen que, docentes, gestores, familias y medios de comunicación, conozcan cómo los estudiantes se relacionan hoy en día con la enseñanza y el aprendizaje en la Universidad y cómo lo hacen desde sus posiciones, experiencias y expectativas. “Es hora de que hablemos sobre cómo aprenden los estudiantes universitarios” es el título del simposio del que han salido los capítulos de este libro. No como una recopilación de comunicaciones, sino como cruce de experiencias, saberes e investigaciones, que posibilitan la producción de saberes en el enredo  entre diferentes temas de estudio, propuestas y experiencias.

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Morata editorial en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Psicología de las masas -5%
    Titulo del libro
    Psicología de las masas
    LE BON, GUSTAVE
    Morata editorial
    Gustave LE BON (1841-1931) es uno de los fundadores de la psicología social. Introdujo un tema importante como...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,31 €13,59 €

  • NOSOTROS -5%
    Titulo del libro
    NOSOTROS
    Espinoza Lolas, Ricardo
    Morata editorial
    NosOtros. Manual para disolver el Capitalismo es un Libro lúdico, creativo y afirmativo, un Libro que nos hace...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • VILLANCICOS PARA PEQUES -5%
    Titulo del libro
    VILLANCICOS PARA PEQUES
    Sanuy, Montse
    Morata editorial
    Cantar es respirar, compartir y jugar. Si tienes tiempo y ganas, descubrirás que cada ejemplo encierra, ademá...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,80 €15,96 €

  • Investigacion con estudio de casos -5%
    Titulo del libro
    Investigacion con estudio de casos
    Stake, R.E.
    Morata editorial
    Esta obra es de gran interés para quienes se inician en la investigación en educación y en ciencias sociales...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,70 €17,77 €

  • TU BEBE -5%
    Titulo del libro
    TU BEBE
    FADON, OLGA
    Morata editorial
    El objetivo de este libro es facilitar a los padres o cuidadores primarios, el conocimiento del desarrollo de s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,90 €21,76 €