ARTE DE VENDER

ARTE DE VENDER. Sold out

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788417797805
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17797-80-5
Páginas:
192
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

19,00 €

Despues:

18,05 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Las ventas tienen lugar en la mente del vendedor mucho antes de que se  produzca la visita. De lo que ahí ocurra dependerá el éxito o el fracaso de nuestra gestión comercial. La vida es venta, las ventas impregnan todas y cada una de las actividades del

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • EL ARTE DE VENDER
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL ARTE DE VENDER
    IOSU LÁZCOZ
    Almuzara
    "La mente es la que sitúa a unos en lo más alto del cajón mientras que a otros los hunde en el furgón de cola de...

    5,57 €5,29 €

  • ARTE DEL LIDERAZDO COMERCIAL, EL -5%
    Titulo del libro
    ARTE DEL LIDERAZDO COMERCIAL, EL
    Nº 35
    LAZCOZ, IOSU
    Almuzara editorial
    Fenómenos tan cruciales como la globalización han propiciado que nuestros entornos sean crecientemente compet...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €17,05 €

  • Cómo ser el mejor vendedor del mundo. El método Sell it -5%
    Titulo del libro
    Cómo ser el mejor vendedor del mundo. El método Sell it
    Nº 35
    Iosu Lázcoz
    Almuzara editorial
    Este libro desgrana un imprescindible método para dotar de una gran consistencia a todo el proceso comercial, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,95 €17,05 €

  • CÓMO SER EL MEJOR VENDEDOR DEL MUNDO. EL MÉTODO SELL IT
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO SER EL MEJOR VENDEDOR DEL MUNDO. EL MÉTODO SELL IT
    IOSU LÁZCOZ
    Almuzara
    Este libro desgrana un imprescindible método para dotar de una gran consistencia a todo el proceso comercial, a tra...

    5,57 €5,29 €

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • CASH-FLOW, EL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    CASH-FLOW, EL
    PERALES HANGLIN, FRANCISCO (FRANCIS PETE
    Editorial index
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Domine las cuentas clave en una semana -5%
    Titulo del libro
    Domine las cuentas clave en una semana
    Stewart, Grant
    Gestion 2000
    La importancia de la gestión de cuentas clave va aumentando a medida que los clientes crecen a través de fusi...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Manifiesto para una revolución moral -5%
    Titulo del libro
    Manifiesto para una revolución moral
    Novogratz, Jacqueline
    Deusto
    En 2001, cuando Jacqueline Novogratz fundó Acumen, una comunidad global dedicada a cambiar la forma en que se ...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • El legado de Lladró -5%
    Titulo del libro
    El legado de Lladró
    Lladró, José
    Lid
    Escrito de forma autobiográfica, el libro cuenta cómo tres hermanos construyeron un emporio de lujo y arte qu...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Llenguatge publicitari. Estratégies i creativitat publicitáries -5%
    Titulo del libro
    Llenguatge publicitari. Estratégies i creativitat publicitáries
    AA.VV
    Uoc editorial
    El llenguate publicitari, títol i pal de paller d'aquest llibre que presentem, és l'instrument que utilitza l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €19,00 €

Almuzara editorial en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • CÓRDOBA DE GALA -5%
    Titulo del libro
    CÓRDOBA DE GALA
    Gala, Antonio
    Almuzara editorial
    «Córdoba es y será siempre una desconocida. Eso me alegra. A mis ojos se ofrece, por excelencia, como la ciu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,95 €17,05 €

  • Trochas, el cazador en el campo -5%
    Titulo del libro
    Trochas, el cazador en el campo
    Nº 2C
    Yanes Puga,Miguel
    Almuzara editorial
    Con frecuencia se ha pretendido conservar la vida silvestre obviando al hombre que comparte espacio con ella, p...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • CÓMO CREAR MÚSICA PUBLICITARIA -5%
    Titulo del libro
    CÓMO CREAR MÚSICA PUBLICITARIA
    Nº 2K
    RODRIGUEZ, RAFAEL
    Almuzara editorial
    Los beneficios que la música puede aportar a nuestra imagen, marca o canal web son enormes. Su capacidad persu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

  • GRAN DICCIONARIO DE LA SEMANA SANTA -5%
    Titulo del libro
    GRAN DICCIONARIO DE LA SEMANA SANTA
    Nº 2E
    CARRERO RODRIGUEZ, JUAN
    Almuzara editorial
    Este Gran Diccionario de la Semana Santa es una obra monumental que recoge casi 5.000 voces específicas del mu...
    No disponible

    45,00 €42,75 €

  • La Tumba. Secuestro en Venezuela -5%
    Titulo del libro
    La Tumba. Secuestro en Venezuela
    Nº 3M
    Antonio Ledezma
    Almuzara editorial
    El político y abogado Antonio Ledezma, quien fuera Alcalde Mayor del Distrito Metropolitano de Caracas, narra ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €