Branding personal

Branding personal

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441532984
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-3298-4
Páginas:
432
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Descuento:

-5%

Antes:

32,30 €

Despues:

30,69 €
IVA incluido

El uso de medios sociales es la herramienta fundamental para construir  una poderosa marca personal o empresarial que muestre lo mejor de nosotros mismos y nuestros productos. En esta obra, Erik Deckers y Kyle Lacy nos enseñan a usar los medios sociales para atraer nuevas oportunidades de negocio. Desde Facebook y Pinterest hasta el uso de vídeo compartido, este libro está repleto de nuevas técnicas e ideas que son prácticas, fáciles y eficaces. El lector descubrirá cómo impulsar el potencial de sus negocios y las relaciones personales, y en definitiva, cómo convertirse en una marca rentable.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Flash 8 -5%
    Titulo del libro
    Flash 8
    Rodríguez Fernández, Oscar / Troncoso Egea, Roberto / Bravo de Pablo, Sagrario
    Anaya multimedia
    Flash 8 permite diseñar y crear contenido interactivo dinámico con vídeo, gráficos y animación obteniendo ...
    No disponible

    28,40 €26,98 €

  • El software toma el mando -5%
    Titulo del libro
    El software toma el mando
    Manovich, Lev
    Uoc editorial
    El software ha reemplazado un sinfín de tecnologías físicas, mecánicas  y electrónicas que hasta el siglo ...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • HIBERNATE: PERSISTENCIA DE OBJETOS EN JEE -5%
    Titulo del libro
    HIBERNATE: PERSISTENCIA DE OBJETOS EN JEE
    Perez Martinez, Eugenia
    Ra-ma
    El acceso a una base de datos es un requisito imprescindible para las aplicaciones empresariales y también una...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €18,91 €

  • O NACIONALISMO NA ERA TECNOLÓXICA
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    O NACIONALISMO NA ERA TECNOLÓXICA
    XAVIER DURAN
    Laiovento (ibd)
    O nacionalismo na era tecnolóxica é unha análise das identidades culturais e nacionais nunha perspectiva mod...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    15,00 €14,25 €

  • Programación de Microsoft SQL Server 2000 con Micorsoft Visual Basic.Net -5%
    Titulo del libro
    Programación de Microsoft SQL Server 2000 con Micorsoft Visual Basic.Net
    Dobson, Rick
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    56,00 €53,20 €

Anaya multimedia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Objective-C -5%
    Titulo del libro
    Objective-C
    Devoe, Jiva
    Anaya multimedia
    A pesar de ser un lenguaje orientado a objetos potentes y dinámicos, Objective-C no ha tenido el mismo reconoc...
    No disponible

    35,50 €33,73 €

  • Microsoft office para MAC 2011 -5%
    Titulo del libro
    Microsoft office para MAC 2011
    Spivey, Dwight
    Anaya multimedia
    Microsoft Office es sin lugar a dudas la suite ofimática más utilizada  hoy en día. Pero su uso no se limita...
    No disponible

    32,50 €30,88 €

  • UML -5%
    Titulo del libro
    UML
    Podeswa, Howard
    Anaya multimedia
    UML (Lenguaje de Modelado Unificado) se ha consolidado como uno de los  lenguajes de modelado de sistemas más ...
    No disponible

    41,50 €39,43 €

  • Telefonía móvil digital -5%
    Titulo del libro
    Telefonía móvil digital
    González Martínez, Antonio / Gómez Valero, Faustino
    Anaya multimedia
    No disponible

    13,50 €12,83 €

  • Premiere 6.5 -5%
    Titulo del libro
    Premiere 6.5
    Paniagua Navarro, Antonio
    Anaya multimedia
    Adobe Premiere es actualmente el programa estándar de edición digital de vídeo. Esta herramienta ofrece un c...
    No disponible

    12,80 €12,16 €