Branding. Tendencias y retos en la comunicación de marca

Branding. Tendencias y retos en la comunicación de marca. TENDENCIAS Y RETOS EN LA COMUNICACIóN DE MARCA

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497880763
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-076-3
Páginas:
140
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
120
Alto:
175
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
TIC CERO

Descuento:

-5%

Antes:

12,00 €

Despues:

11,40 €
IVA incluido
Comprar

Una marca es un intangible activo fundamental. Fortalecer el valor que  proporciona una marca exige mejorar y multiplicar los puntos de contacto con su audiencia, y que sean satisfactorios y estén dotados de significado. Una marca poderosa genera personalidad, notoriedad y preferencia, objetivos fundamentales en la actual situación de mercado. Este libro presenta qué es y cómo actúa una marca, explica cuáles son las tendencias más relevantes que afectan a esta realidad intangible y propone líneas de trabajo estratégico para responder a los inminentes retos que se avecinan.

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • NI UNA PUTA FOTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NI UNA PUTA FOTO
    JAVIER VELILLA
    Vivelibro
    Tras descubrir de forma accidental sus antiguos diarios, relato detallado de sus amores, conquistas y desengaños,...

    6,00 €5,70 €

  • TRES MARGARITAS Y TREINTA Y TRES RELATOS CORTOS -5%
    Titulo del libro
    TRES MARGARITAS Y TREINTA Y TRES RELATOS CORTOS
    VELILLA, JAVIER
    Doce calles editorial
    ###################################################################### ########################################...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Gestión estratégica y creación de valor en el sector público -5%
    Titulo del libro
    Gestión estratégica y creación de valor en el sector público
    Nº 44
    Moore, Mark H.
    Paidos
    Uno de los nombres básicos del management público, Mark Moore presenta  en este libro un fascinante resumen d...
    No disponible

    32,00 €30,40 €

  • AGRICULTURA COMERCIO Y ALIMENTACION
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    AGRICULTURA COMERCIO Y ALIMENTACION
    GARCIA ALVAREZ-COQUE, JOSE MARIA
    Ministerio de agricultura, pesca
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    37,44 €35,57 €

  • GESTIÓN TRANSNACIONAL -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN TRANSNACIONAL
    TANGANELLI, DAVID
    Empresa activa
    .Autores de gran prestigio mundial. .Libro imprescindible para todo directivo que deba gestionar o coordin...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • Gestion Y Minimizacion De Residuos (2ª Ed.) -5%
    Titulo del libro
    Gestion Y Minimizacion De Residuos (2ª Ed.)
    Ferrando Sanchez, M. / Granero Castro, J.
    Fundacion confemetal
    En el contexto empresarial actual la producción de residuos ya no se ve como algo ajeno, sino que se ha conver...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • Terápies psicológiques -5%
    Titulo del libro
    Terápies psicológiques
    AA.VV
    Uoc editorial
    Sense deixar de banda els conceptes fonamentals que guien la intervenció psicoterapéutica, es presenten casos...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

Uoc editorial en Libreria y Espacio Cultural La Tijera