Clientes no, ¡fans!

Clientes no, ¡fans!

Editorial:
Profit
EAN:
9788419841032
Año de edición:
ISBN:
978-84-19841-03-2
Páginas:
160
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

18,95 €

Despues:

18,00 €
IVA incluido
Comprar

Hoy en día la mayoría de las marcas buscan la diferenciación, como una  forma de lograr una ventaja frente a sus competidores. El factor humano es clave en esta diferenciación, y además es una forma de lograrla «a bajo coste», sin costosas campañas publicitarias. La experiencia de cliente es el conjunto de experiencias que los clientes  pueden tener mientras interactúan con el producto o servicio a lo largo del proceso de compra o mientras utiliza nuestros servicios. Esta experiencia determina cómo será la satisfacción del cliente, y si  este repetirá o hablará bien de nosotros a otras personas. En este libro vas a encontrar sobre todo clave sobre cómo las personas pueden marcar la diferencia en lo que a experiencia de cliente se refiere. El  autor nos propone múltiples formas sencillas de lograr que el cliente  tenga una experiencia memorable y positiva, además de ofrecernos un marco competencial sobre el cual poder mejorar en nuestras habilidades  y actitudes cuando estamos con nuestro activo más preciado: los clientes.

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • APRENDER COACHING ¡ES FÁCIL! EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    APRENDER COACHING ¡ES FÁCIL! EBOOK
    CÉSAR PIQUERAS GOMEZ DE ALBACETE
    Profit editorial
    La sociedad demanda cada vez más la figura del coach profesional. El coaching es una metodología de aprendizaje qu...

    4,99 €4,74 €

  • EL VENDEDOR SILENCIOSO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL VENDEDOR SILENCIOSO
    CÉSAR PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE
    Profit editorial
    Miles de profesionales se dedican a la venta, a comercializar sus productos y soluciones en un mercado cada vez más...

    8,99 €8,54 €

  • Influencia positiva -5%
    Titulo del libro
    Influencia positiva
    Piqueras Gómez de Albacete, César
    Profit
    Influencia positiva responde a las siguientes preguntas: ¿Cómo puedes ser más influyente y persuasivo ¿Cóm...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,85 €21,71 €

  • EL JARDINERO EN LA EMPRESA. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL JARDINERO EN LA EMPRESA. EBOOK
    CÉSAR PIQUERAS GOMEZ DE ALBACETE
    Profit editorial
    Esta obra relata la historia de Marta, una joven y exitosa ejecutiva de una gran compañía de consultoría que es s...

    4,99 €4,74 €

  • Mentoring empresarial -5%
    Titulo del libro
    Mentoring empresarial
    Piqueras Gómez de Albacete, Cesar
    Profit
    El «mentoring» se refiere fundamentalmente a lo que hace una persona con otra para ayudarle a desarrollar sus...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,85 €21,71 €

Profit en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • 101 Ways To Improve Your Business Englis -5%
    Titulo del libro
    101 Ways To Improve Your Business Englis
    Miles Andrew
    Profit
    101 ways to improve your communication in business english aporta consejos y casos prácticos sobre cómo mejor...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,95 €9,45 €

  • Del Montsec a les Valls d'Àneu -5%
    Titulo del libro
    Del Montsec a les Valls d'Àneu
    Gimeno i Llardén, Manel
    Profit
    Aquesta guia té l'objectiu de donar a conèixer una altra visió d'indrets del Pallars, proposant excursions d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • 500 TUITS PARA DIRIGIR MEJOR -5%
    Titulo del libro
    500 TUITS PARA DIRIGIR MEJOR
    Llopis, Jaume
    Profit
    ¿Es posible decir mucho en tan poco espacio? Sí, a través de un «tuit», que con sus 280 caracteres ha revo...
    No disponible

    14,85 €14,11 €

  • CALENDARIO 2018. 365 REFLEXIONES PARA MEJORAR -5%
    Titulo del libro
    CALENDARIO 2018. 365 REFLEXIONES PARA MEJORAR
    AA.VV
    Profit
    Este calendario te ofrece una frase que te inspirará y motivará cada día del año. Ideal para empezar el dí...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • Retail Scorecard -5%
    Titulo del libro
    Retail Scorecard
    Álvarez Orozco, Marcos
    Profit
    La satisfacción del cliente se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales del sector retail. Poniendo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,85 €18,86 €