Comercialización productos y servicios en pequeños negocios o microempresas

Comercialización productos y servicios en pequeños negocios o microempresas

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498395365
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-9839-536-5
Páginas:
366
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

32,12 €

Despues:

30,51 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Para poder alcanzar el éxito en la venta de productos y servicios en microempresas, es indispensable conocer las competencias necesarias para manejarse con soltura tanto en las acciones comerciales de venta como en el trato con los clientes o en la gestión de reclamaciones. En  esta obra se muestra cómo implementar la planificación comercial de un pequeño negocio, exponiendo técnicas específicas para comunicarse con los usuarios, estudiar la competencia y aplicar las diferentes estrategias de venta que existen. Igualmente, se explica cómo elaborar  un buen mensaje publicitario, buscando la fidelización del cliente independientemente del canal de venta empleado. Asimismo, se aborda la  documentación específica que gestionan las empresas como parte de su ope-rativa habitual. Con este manual el lector podrá adquirir la formación necesaria para desarrollar su actividad profesional por cuenta propia o ajena en microempresas dentro del ámbito de la comercialización de productos.

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Ideaspropias en Libreria y Espacio Cultural La Tijera