COMO CREAR SU PROPIA EMPRESA
Antiguo

COMO CREAR SU PROPIA EMPRESA

Nº:
1
Editorial:
Marcombo, editorial
EAN:
9788426706591
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-267-0659-1
Páginas:
164
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
CREACION Y DESARROLLO EM

Descuento:

-5%

Antes:

17,60 €

Despues:

16,72 €
IVA incluido
Comprar

Este libro no pretende ser un curso exhaustivo de gestión de empresas,  concentrado y en miniatura. Tampoco es un manual en el que se detallan los trámites administrativos y burocráticos que son necesarios para la apertura de un negocio. Sobre este último particular existen ya textos disponibles.Este libro pretende hablar, solamente, de algunos criterios de gestión que consideramos clave para  conseguir el éxito de la nueva empresa.Por otra parte, pretendemos concentrar la atención tan sólo en unos pocos aspectos clave que influyen de modo determinante en que las nuevas empresas sean un éxito  o fracasen a corto plazo.Dentro de cada uno de estos aspectos, abordaremos las cuestiones esenciales o imprescindibles a considerar antes de abrir el negocio. Hay, por supuesto, muchas otras cuestiones que deberán abordarse en la medida que la empresa se desarrolle y crezca. Pero habrá que tener en cuenta al menos estos pocos puntos básicos.El cuestionario de autoevaluación que se adjunta al final del libro pretende ayudar al nuevo empresario a realizar un primer autoanálisis de su proyecto.Indice resumido:- Introducción- La idea- El mercado- El plan de operaciones. Los recursos humanos y materiales-  Las personas- El dinero- La forma jurídica- El plan general de la empresa- Cuestionario para la autoevaluación de los proyectos de nuevas empresas- Bibliografía

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Movimientos estratégicos -5%
    Titulo del libro
    Movimientos estratégicos
    Jorge Alberto Souza de Vasconcellos
    Deusto
    La batalla que enfrentó a ingleses y zulúes en 1879 en Sudáfrica todavía se recuerda por la rotunda victori...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • La televisió espectacle -5%
    Titulo del libro
    La televisió espectacle
    Amela, Víctor
    Uoc editorial
    La televisió és un espectacle. Aquest llibre descriu els aspectes principals de la televisió com a show i en...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Invertir en las mejores empresas -5%
    Titulo del libro
    Invertir en las mejores empresas
    George, Stephen
    Deusto
    No disponible

    16,75 €15,91 €

  • Social CRM -5%
    Titulo del libro
    Social CRM
    Marco, Magnaghi
    Hoepli
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Del tópico al eslogan -5%
    Titulo del libro
    Del tópico al eslogan
    Nº 227
    Bagué Quílez, Luis
    Visor editorial
    La comunicación publicitaria recrea las condiciones de una "conversación especial", pues constituye un discur...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

Marcombo, editorial en Libreria y Espacio Cultural La Tijera