CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN

CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN. La investigación estrategica preliminar.(vol III)

Nº:
11
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491163992
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-399-2
Páginas:
268
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
DIRCOM

Descuento:

-5%

Antes:

27,00 €

Despues:

25,65 €
IVA incluido
Comprar

En el volumen II de este cuádruple libro, titulado «Públicos y stakeholders», la doctora Andréa Oliveira aborda en profundidad lo que, sin ningún género de dudas, no es tema baladí cuando se trata de gestionar la comunicación: describir a los receptores, es decir, los públicos, auténticos protagonistas del proceso. Partiendo de una exhaustiva revisión bibliográfica para introducir diversos aspectos conceptuales, la autora brasileña describe las diversas tipologías de segmentación de los públicos, según varios criterios, que se sitúan mucho más allá de la clasificación clásica de públicos internos y públicos externos, en la actualidad completamente superada, y que abre  las puertas a la aplicación de distintas auditorías para el estudio de dichos públicos, imprescindible en todo plan estratégico.

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Comunicación interna total -5%
    Titulo del libro
    Comunicación interna total
    Nº 14
    Cuenca Fontbona, Joan
    Uoc editorial
    Un recorrido completo por el universo de la comunicación interna. Una lectura entretenida que presenta los cam...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    24,00 €22,80 €

  • Las auditorías de relaciones públicas -5%
    Titulo del libro
    Las auditorías de relaciones públicas
    Cuenca Fontbona, Joan
    Uoc editorial
    No disponible

    26,00 €24,70 €

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • EL SOCIALISMO
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    EL SOCIALISMO
    Nº 175
    DURKHEIM, EMILE
    Ediciones akal
    El socialismo sostiene Durkheim- está enteramente orientado hacia el futuro. Es ante todo un plan de reconstru...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,10 €8,65 €

  • Desarrollo integral del medio rural : un experimento en México -5%
    Titulo del libro
    Desarrollo integral del medio rural : un experimento en México
    Miller, Eric J.
    Fondo cultura economica (fce)
    ¿Cómo puede el gobierno de un país en desarrollo iniciar un proceso de  desarrollo rural que se mantenga por...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Comunicación y empresa responsable -5%
    Titulo del libro
    Comunicación y empresa responsable
    Benavides / Monfort
    Eunsa
    Cerca de 40 autores de universidades públicas y privadas, así como profesionales de las principales compañí...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Inclusió digital a lÆaula -5%
    Titulo del libro
    Inclusió digital a lÆaula
    AA.VV
    Uoc editorial
    Tal com diu Mel Ainscow (2002) la inclusió és un procés sense fi per trobar millors formes de respondre a la...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • La esencia del Marketing -5%
    Titulo del libro
    La esencia del Marketing
    Lopez-Pinto Ruiz, Bernat
    Upc
    Una de las finalidades más importantes de toda empresa es el beneficio. En la actualidad, el modo de conseguir...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    30,30 €28,79 €

Uoc editorial en Libreria y Espacio Cultural La Tijera