Cómo mentir con estadísticas

Cómo mentir con estadísticas

EAN:
9788498928488
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9892-848-8
Páginas:
160
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ARES Y MARES

Descuento:

-5%

Antes:

12,95 €

Despues:

12,30 €
IVA incluido

Lo que estas páginas, escritas con ingenio y humor, nos ofrecen es, en  realidad, un curso de sentido común para aprender a descubrir los ardides con los que cada día pretenden engañarnos, manipulando cifras y gráficas, los medios de comunicación, los políticos, la publicidad? Lo que aquí se nos cuenta resulta divertido; pero es bueno tomarlo en serio, porque, como nos dice el autor, «los desaprensivos ya conocen estos trucos; los hombres honrados deben aprenderlos en defensa propia».

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Cómo mentir con estadísticas -5%
    Titulo del libro
    Cómo mentir con estadísticas
    Darrell Huff
    Lo que estas páginas, escritas con ingenio y humor, nos ofrecen es, en  realidad, un curso de sentido común p...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Lidera con sentido del humor -5%
    Titulo del libro
    Lidera con sentido del humor
    de la Calle, Sergio
    El autor de estas páginas nos demuestra que el humor es una herramienta fundamental para la gestión de equipo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

  • VENDER EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES -5%
    Titulo del libro
    VENDER EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES
    Romer, Juanma;Romero, Esther;Romero, Miriam
    Vender en las plataformas digitales muestra el proceso de montar una tienda y todos los problemas que acarrea h...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • La fuerza de la razón -5%
    Titulo del libro
    La fuerza de la razón
    Rivas, Manuel
    "Creo que la fuerza de la razón, frente a la razón de la fuerza, siempre debe imponerse sobre cualquier tenta...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • COMUNICACIÓN GLOBAL -5%
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN GLOBAL
    Cervera Fantoni, Ángel Luis
    En Comunicación global: Desafíos, estrategias y perspectivas para un mundo conectado participan 17 expertos c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    35,00 €33,25 €

  • Macroeconomía intermedia -5%
    Titulo del libro
    Macroeconomía intermedia
    Barreiro
    LA OBRA:La estructura de contenidos de este texto supone un esfuerzo por hacer llegar al estudiante el conocimi...
    No disponible

    59,17 €56,21 €