¿Cómo tengo que hablarle para que me entienda?

¿Cómo tengo que hablarle para que me entienda?. Entender, comunicar e impactar con el método PCM«

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788412459906
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-124599-0-6
Páginas:
286
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Temáticos

Descuento:

-5%

Antes:

24,00 €

Despues:

22,80 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Este manual ofrece una ayuda valiosa para toda persona que quiera mejorar sus capacidades de comunicación. ¿Por qué hay buen rollo entre  dos personas ¿Cómo hacerse entender por alguien que comunica de forma  distinta ¿Cómo transmitir un mensaje en una situación de estrés Estas  son algunas de las preguntas a las que responde el Process Communication Model« (PCM). Con humor y pedagogía, Gérard Collignon, quien introdujo en Europa el modelo desarrollado por Taibi Kahler para  la NASA, explicita la mezcla sutil y única de los seis tipos de personalidad (Perseverante, Lógico, Imaginador, Promotor, Rebelde, Empático) identificados por el Process Communication Model que tenemos  cada uno de nosotros, y el arte de comunicar con ellos. ¿Cómo tengo que hablarle para que me entienda es un libro de referencia que nos permite comprender plenamente la riqueza del enfoque PCM utilizado en muchos campos (educación, coaching, management, etc.), y proporciona herramientas prácticas para aplicarlo en el día a día. «Ningún tweet, ningún texto de mensajería instantánea nunca podrá sustituir las capacidades de los seres humanos de desarrollar una relación verdaderamente constructiva con sus interlocutores. El Process Communication Model nos invita a distinguir en nuestra comunicación lo  que nos satisface a nosotros mismos y lo que satisface al otro». Gérard Collignon

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Les ecotaxes -5%
    Titulo del libro
    Les ecotaxes
    María Delgado, Ana
    Uoc editorial
    Les ecotaxes són un tipus de tribut mediambiental. Peró hi ha altres maneres de protegir el medi ambient amb ...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Macroeconomía, 6ª ed. -5%
    Titulo del libro
    Macroeconomía, 6ª ed.
    Mankiw, N. Gregory
    Antoni bosch
    Vuelve, en una 6a edición, la obra del profesor Mankiw que ha batido todos los récords mundiales de ventas de...
    No disponible

    29,40 €27,93 €

  • Historia del dinero -5%
    Titulo del libro
    Historia del dinero
    Jonathan Williams;Catherine Eagleton
    Paidos
    Tanto si la frase "el dinero mueve el mundo" es cierta como si no, pocos fenómenos en la historia de la humani...
    No disponible

    39,00 €37,05 €

  • Fundamentos de dirección y administración de empresas -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de dirección y administración de empresas
    Fuentes Fuentes, María del Mar
    Piramide
    El Espacio Europeo de Educación Superior ha promovido cambios profundos en la formación universitaria. Este l...
    No disponible

    28,50 €27,08 €

  • POLITICA AGRARIA COMUNITARIA EN EL ACEITE DE OLIVA ESPAÑOL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    POLITICA AGRARIA COMUNITARIA EN EL ACEITE DE OLIVA ESPAÑOL
    Nº 7
    GONZALEZ ALCON JOSE MARIA
    Editorial universidad de granada
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,02 €11,42 €

Libros de cabecera en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • MANUAL DE SUPERVIVENCIA PARA DINOSAURIOS EMPRESARIALES -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DE SUPERVIVENCIA PARA DINOSAURIOS EMPRESARIALES
    Remolins, Eduardo
    Libros de cabecera
    ¿Eres un dinosaurio empresarial? ¿Lo es tu empresa? La mejor forma de saberlo es comprobar si los cambios que...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Aventuras de emprendedores -5%
    Titulo del libro
    Aventuras de emprendedores
    Galtes Camps, Mar
    Libros de cabecera
    ¿Cuál es el origen de los emprendedores? ¿Proceden de familias adineradas? ¿Son superdotados? Algunos de el...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • El ecosistema B2B -5%
    Titulo del libro
    El ecosistema B2B
    Vioque Goñi, Álvaro
    Libros de cabecera
    ¿Qué tienen en común una empresa de chicles, un fabricante de turbinas  y una startup de software Más de lo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €23,70 €

  • El problema de arrancar en frío -5%
    Titulo del libro
    El problema de arrancar en frío
    Chen, Andrew
    Libros de cabecera
    Andrew Chen, experto mundialmente reconocido en el lanzamiento de plataformas de red, que fue ejecutivo de Uber...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,00 €26,60 €

  • (RE)INVENTA TU MODELO DE NEGOCIO -5%
    Titulo del libro
    (RE)INVENTA TU MODELO DE NEGOCIO
    Lehmann-Ortega, Laurence;Musikas, Hélène
    Libros de cabecera
    La saturación de ofertas y servicios y los cambios tecnológicos hacen que un negocio quede obsoleto porque es...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,00 €26,60 €