Comunicación digital. Un modelo basado en el Factor R-elacional

Comunicación digital. Un modelo basado en el Factor R-elacional

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491164715
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-471-5
Páginas:
194
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Comprar

Este manual está dirigido a estudiantes de comunicación y de educación  de grado y posgrado. El eje central de toda la obra es el novedoso concepto de Factor R-elacional, atendiendo al nuevo modelo que los autores han bautizado como «TRIC» (Tecnologías de la Relación, Información y Comunicación), que dibuja un nuevo escenario de contextos y mediaciones en la comunicación digital y móvil. Este libro  contiene todas las partes esenciales para entender la comunicación digital: fundamentos, principios, interactuantes, competencias, mediaciones e inteRmetodología.Desde una perspectiva educomunicativa, los autores proponen métodos innovadores para llevar a cabo prácticas de aprendizaje digital en entornos presenciales, semipresenciales y virtuales. Como aportación final, se entrevista a seis reconoidos expertos en educación mediática y competencia digital para abordar desde su mirada diferentes temas planteados en el libro, de forma dialógica y abierta a la reflexión. También se brinda a los lectores la posibilidad de participar e interactuar en un laboratorio de experiencias TRIC

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Uoc editorial en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Escritura sexy -5%
    Titulo del libro
    Escritura sexy
    Pastor, Lluís
    Uoc editorial
    A escribir se aprende leyendo como escritores. Pero conocer las reglas  básicas de la escritura permite escrib...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Business & Fitness. El negocio de los centros deportivos -5%
    Titulo del libro
    Business & Fitness. El negocio de los centros deportivos
    Sánchez Martín, Jorge
    Uoc editorial
    Tomando como punto de partida la explicación de los conceptos teóricos  y prácticos de la gestión de empres...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Creativitat i innovació en la indústria de l'entreteniment -5%
    Titulo del libro
    Creativitat i innovació en la indústria de l'entreteniment
    AA.VV
    Uoc editorial
    En aquest llibre aprofundim en el valor de la creativitat i la innovació per aquesta indústria, des d'una dob...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • La retórica antigua -5%
    Titulo del libro
    La retórica antigua
    Pastor, Lluís
    Uoc editorial
    La retórica cambió la sociedad griega. Antes de su aparición, los tiranos decidían. Con su nacimiento, en S...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • CÓMO DESTAPAR OTRO PANAMA PAPERS -5%
    Titulo del libro
    CÓMO DESTAPAR OTRO PANAMA PAPERS
    Nº 649
    Romero, Lorena
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €21,85 €