Comunicación empresarial. Plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador

Comunicación empresarial. Plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490643723
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-372-3
Páginas:
379
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
ATLANTICA DE COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

32,00 €

Despues:

30,40 €
IVA incluido
Comprar

Los vertiginosos cambios que se desprenden de la dinámica mundial, cada día más integrada a través de los sistemas de comunicación, obligan a las empresas a mantener un constante monitoreo sobre el entorno, a revisar sus estrategias, a _exibilizar los planes y a corregir los derroteros. Esta actividad exige a los comunicadores sociales vinculados con las organizaciones, la utilización de una serie de herramientas -instrumentales y teóricas- para afrontar con éxito los retos cotidianos. De la misma manera, la recién aparecida generación de formas comunicativas digitales, así como la nueva ola de  medios interactivos, cobran mucho interés en el mundo organizacional.  Los nuevos medios colaborativos están llamados a convertirse en recursos excepcionales para la gestión de los nuevos retos de comunicación. Dentro de este contexto se desarrolla esta segunda edición de Comunicación Empresarial, documento dirigido a estudiantes,  profesores y profesionales de la comunicación y a todas aquellas personas interesadas en el inmenso saber de la comunicación en las organizaciones. Aquí el lector encontrará los elementos necesarios para el desarrollo de planes de comunicación, concebidos estratégicamente y no como simple herramientas operacionales.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Creación y gestión de empresas -5%
    Titulo del libro
    Creación y gestión de empresas
    Díaz Fernández, José Manuel
    Formacion alcala
    El presente manual no le va a garantizar que su proyecto tenga exito (tampoco se lo garantizara ninguno otro), ...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Economía -5%
    Titulo del libro
    Economía
    Begg David;Fischer Stanley;Dornbusch Rudiger;Fernandez Diaz Andres
    Mc graw hill interamericana
    Este libro pretende que el lector conozca la caja de herramientas y aprenda a utilizarla. Nadie lleva una enorm...
    No disponible

    86,50 €82,18 €

  • Cómo crear equipos efectivos -5%
    Titulo del libro
    Cómo crear equipos efectivos
    AA.VV
    Deusto
    Los equipos son la fuerza motriz que se encuentra detrás de una empresa y los directivos pueden jugar un papel...
    No disponible

    16,85 €16,01 €

  • Valoración de empresas -5%
    Titulo del libro
    Valoración de empresas
    Pablo Fernández
    Gestion 2000
    Valoración de empresas ayuda al lector a valorar cualquier empresa o proyecto de inversión. También le ayuda...
    No disponible

    94,85 €90,11 €

  • El vendedor silencioso -5%
    Titulo del libro
    El vendedor silencioso
    Piqueras Gómez de Albacete, César
    Profit
    Miles de profesionales se dedican a la venta, a comercializar sus productos y soluciones en un mercado cada vez...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €16,01 €

Uoc editorial en Libreria y Espacio Cultural La Tijera