Comunicación en la gestión de crisis. Lecciones prácticas

Comunicación en la gestión de crisis. Lecciones prácticas

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497888813
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-881-3
Páginas:
160
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

17,00 €

Despues:

16,15 €
IVA incluido
Comprar

La crisis del 11M, el Prestige, Coca-Cola, el caso Madelaine, el accidente del Airbus de AirFrance en Brasil o del vuelo de Spanair en Barajas o el incendio de la Torre Windsord en Madrid, son algunos de los ejemplos que muestra este libro y que ilustran la idea de lo cerca  que están las empresas, marcas, ong's, territorios o gobiernos de alcanzar, en cualquier momento, una situación de crisis. Las crisis no  son fenómenos esporádicos, aislados o infrecuentes. Están dentro de la lógica del mercado, del comportamiento de las personas y del funcionamiento de las organizaciones. Entender esto es el primer paso para afrontar con garantías la irrupción de situaciones delicadas, graves o urgentes para la compañía. No hacerlo es, simplemente, una imprudencia. En este contexto, la comunicación resulta imprescindible.  Con su gestión estratégica, tanto en la prevención como en la reacción ante la crisis, es posible minimizar su impacto y sus consecuencias y, en muchos casos, transformar lo inevitable en una oportunidad única de proyección positiva para la organización.

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Negociación Internacional -5%
    Titulo del libro
    Negociación Internacional
    Llamazares García-Lomas, Olegario
    Global marketing estrategis
    Este libro va dirigido específicamente a profesores y alumnos de cursos de postgrado, universitarios y de grad...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

  • Educación abierta y a distancia -5%
    Titulo del libro
    Educación abierta y a distancia
    AA.VV
    Uoc editorial
    La enérgica evolución de la educación abierta y a distancia en estos Ãºltimos años está provocando un camb...
    No disponible

    24,70 €23,47 €

  • INTRODUCCION A LA ECONOMIA ESPAÑOLA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCION A LA ECONOMIA ESPAÑOLA
    TAMAMES GOMEZ, RAMON
    Ediciones del prado
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Estrategia financiación negocios internacionales -5%
    Titulo del libro
    Estrategia financiación negocios internacionales
    García, Gloria
    Fundacion confemetal
    En la actualidad, las empresas ya no necesitan un libro que les muestre información en detalle sobre los instr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • Construyendo la propia marca -5%
    Titulo del libro
    Construyendo la propia marca
    Manuel Schneer
    Granica
    ¿Cómo se proyecta, diferencia y posiciona un profesional individual?Se  trata de construir la propia marca co...
    No disponible

    8,00 €7,60 €

Uoc editorial en Libreria y Espacio Cultural La Tijera