Conducta real del consumidor y marketing efectivo

Conducta real del consumidor y marketing efectivo

Editorial:
Esic
EAN:
9788473564694
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-7356-469-4
Páginas:
476
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

30,00 €

Despues:

28,50 €
IVA incluido
Comprar

Este libro proporciona conceptos y estrategias para tomar decisiones efectivas en materia de producto, precio, distribucion y comunicacion que tienen en cuenta como es la conducta y reacciones reales que se han observado en los consumidores atendiendo a su edad, genero y nivel  socioeconomico.Es un libro fundamentalmente pra ctico, que aporta soluciones. Esta escrito pensando en la gestion de la mayoria de las organizaciones, que son medianas y pequeñas, y que toman, con frecuencia decisiones aparentemente sencillas decidir como se llamara una marca, el color de un envase nuevo o su tamaño, la modificacion del precio, la decoracion de sus puntos de venta, eslogan de sus anuncios o que argumentos van a utilizar para dirigirse al mercado en campañas publicitarias, incluso de pequeña escala.

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • La arqueología del saber -5%
    Titulo del libro
    La arqueología del saber
    FOUCAULT, MICHEL
    Clave intelectual
    La arqueología del saber constituye un clásico ejercicio foucaultianode pensar a contracorriente, de poner un...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,90 €23,66 €

  • Quem somos Nós -5%
    Titulo del libro
    Quem somos Nós
    e Francesco Cavalli Sforza, Luca
    EdiÇoes piaget
    No disponible

    22,60 €21,47 €

  • POLITICAS DE LA POSTMODERNIDAD
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    POLITICAS DE LA POSTMODERNIDAD
    Nº 10
    HELLER, AGNES / FEHER, FERENC
    Edicions 62
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    18,50 €17,58 €

  • La guerra en tierras mayas : comunidad, violencia y modernidad en Guatemala (1970-1992) -5%
    Titulo del libro
    La guerra en tierras mayas : comunidad, violencia y modernidad en Guatemala (1970-1992)
    Le Bot, Yvon
    Fondo cultura economica (fce)
    El estudio de Yvon Le Bot penetra en el corazón mismo de los acontecimientos por los que ha pasado Guatemala: ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,90 €17,96 €

  • DEMOCRACIA NO BINARIA -5%
    Titulo del libro
    DEMOCRACIA NO BINARIA
    RODRÍGUEZ RUIZ, BLANCA / WINTER PEREIRA, LUÍSA
    Comares
    Si la modernidad se caracteriza por organizar la convivencia ciudadana  con base en un sistema sexo-género bin...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    35,00 €33,25 €

Esic en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • LA GESTIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    LA GESTIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA
    Pérez-Carballo Veiga, Juan
    Esic
    En esta nueva edición, con un enfoque orientado al análisis de problemas y la toma de decisiones, Juan Pérez...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    45,00 €42,75 €

  • DERECHOS HUMANOS EN LA EMPRESA SOSTENIBLE -5%
    Titulo del libro
    DERECHOS HUMANOS EN LA EMPRESA SOSTENIBLE
    Navarro García, Fernando
    Esic
    Derechos humanos en la empresa sostenible enmarca teóricamente los derechos humanos y sistematiza las principa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,00 €24,70 €

  • MANUAL DE PLANIFICACION DE MEDIOS -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DE PLANIFICACION DE MEDIOS
    González Lobo, M.Ángeles / Carrero López, Enrique
    Esic
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    38,00 €36,10 €

  • Nuevas tendencias en comunicación -5%
    Titulo del libro
    Nuevas tendencias en comunicación
    Sánchez Herrera, Joaquín
    Esic
    De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que est...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Publicidad, marketing y comunicacion -5%
    Titulo del libro
    Publicidad, marketing y comunicacion
    Molero Ayala, Victor
    Esic
    El espíritu de este libro es divulgador, pretende presentar el mundo de la publicidad y del marketing a esas e...
    No disponible

    25,84 €24,55 €