Constel·lacions variables. Literatura en la societat de la informació

Constel·lacions variables. Literatura en la societat de la informació

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497889810
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-981-0
Páginas:
226
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CATALAN
Ancho:
14
Alto:
21
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

19,00 €

Despues:

18,05 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La literatura está experimentant una mutació sense precedents. Internet i la digitalització de continguts obren uns escenaris inédits  que beneficien la democratització de la cultura, peró que també generen inquietuds i plantegen interrogants. L'eclosió de noves formes  de creació, producció i prescripció, com afectará la literatura Fins a quin punt la globalització canviará les relacions entre sistemes literaris Com s'estan adaptant el traductor i l'editor a aquests nous contextos Quin rol tenen fires del llibre, premis i polítiques de promoció internacionals Es legítim parlar de literatura universal Quines conseqüéncies té l'explotació de models d éxit transnacionals

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Social Media Marketing -5%
    Titulo del libro
    Social Media Marketing
    AA.VV
    Hoepli
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    32,90 €31,26 €

  • DISTRIBUCION COMERCIAL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    DISTRIBUCION COMERCIAL
    CASARES, JAVIER / REBOLLO AREVALO, ALFONSO
    Civitas ediciones
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,03 €14,28 €

  • La democracia electrónica y Los think tanks -5%
    Titulo del libro
    La democracia electrónica y Los think tanks
    Sánchez, Jordi
    Uoc editorial
    Los think tanks son laboratorios de ideas. Este libro explica qué tipo  de gente trabaja, como se financian, p...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • SISTEMA FISCAL II -5%
    Titulo del libro
    SISTEMA FISCAL II
    Albi, Emilio
    Ariel
    Todos los mecanismos del Sistema Fiscal en España con las últimas novedades incorporadas. Estos volúmenes tr...
    No disponible

    42,90 €40,76 €

  • Marketing de contenidos -5%
    Titulo del libro
    Marketing de contenidos
    Sanagustín, Eva
    Anaya multimedia
    El contenido ha tomado protagonismo en las estrategias de marketing. Con especial jerarquía, en los medios soc...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

Uoc editorial en Libreria y Espacio Cultural La Tijera