CREACIÓN DE EMPRESAS DE MODA

CREACIÓN DE EMPRESAS DE MODA

Nº:
2
Editorial:
Eunsa
EAN:
9788431332679
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-313-3267-9
Páginas:
202
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
ISEM

Descuento:

-5%

Antes:

17,00 €

Despues:

16,15 €
IVA incluido
Comprar

«La velocidad, lo efímero, lo perecedero podría colisionar con otra filosofía de hacer las cosas. La calidad exige tiempo y pensamiento» 
 Juan Suárez
 Proyecto de emprendimiento: Aristocrazy
 
 «En un entorno de cambio donde la industria de la moda en particular y  del retail en general se tienen que reinventar, este libro es una herramienta imprescindible para saber cómo hacerlo. No hay un cliente online y un cliente offline, hay un único cliente, informado y exigente, que habla con las marcas y que quiere identificarse con las mismas más allá del precio o del diseño de los productos»
 Clemente Cebrián
 Proyecto de emprendimiento: El Ganso
 
 «Emprender sin saber tiene sus riesgos. Con este libro los seguiréis teniendo, pero seréis conscientes de ellos. Disfrutadlo y Welcome to the jungle!»
 Jaime Garrastazu
 Proyecto de emprendimiento: Pompeii

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Negro básico -5%
    Titulo del libro
    Negro básico
    Watanabe, Sato
    Gustavo gili
    Si te gusta hacer tus propias prendas y el negro es un básico en tu armario, íeste es tu libro!  . ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • GUíA PRáCTICA DE MAQUILLAJE -5%
    Titulo del libro
    GUíA PRáCTICA DE MAQUILLAJE
    FRANCéS, DAVID
    Esfera de los libros
    Realzar, iluminar, simplificar.  Estas son las ideas principales del arte de maquillar de David Franc...
    No disponible

    17,90 €17,01 €

  • Iconos del diseño gráfico -5%
    Titulo del libro
    Iconos del diseño gráfico
    Heller,Steven / Ilic,Mirko
    Electa
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • Marcas de moda -5%
    Titulo del libro
    Marcas de moda
    Tungate, Mark
    Gustavo gili
    La moda, un lujo que tiempo atrás sólo una élite podía permitirse, es ahora accesible a un público mayorit...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Fundamentos del diseño -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos del diseño
    Wong, Wucius
    Gustavo gili
    Este libro recopila en un solo volumen tres textos fundamentales publicados por Wucius Wong que abordan, desde ...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

Eunsa en Libreria y Espacio Cultural La Tijera