Customer analytics

Customer analytics

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490649107
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-910-7
Páginas:
118
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

13,00 €

Despues:

12,35 €
IVA incluido
Comprar

Las organizaciones han usado estrategias, como la inteligencia de negocio, para tomar mejores decisiones a partir de los datos. Actualmente, en la era de los datos, nuestros clientes son más inteligentes, están más informados y ya no son tan leales con nuestra marca. Esperan experiencias inolvidables y profundamente personalizadas en cada una de las interacciones con nuestra organización. Como resultado, las organizaciones están obligadas a transformar sus estrategias para conocer mejor las necesidades y preferencias de sus clientes, basándose en una enorme cantidad de datos.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Curso multimedia para comprender la contabilidad y las finanzas -5%
    Titulo del libro
    Curso multimedia para comprender la contabilidad y las finanzas
    Amat, Oriol
    Gestion 2000
    No disponible

    72,85 €69,21 €

  • Manifiesto capitalista -5%
    Titulo del libro
    Manifiesto capitalista
    Kiyosaki, Robert T.
    Debolsillo
    ROBERT T. KIYOSAKI, autor de Padre Rico, Padre Pobre, el best seller n.º 1 en finanzas del mundo, con más de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,95 €12,30 €

  • Fiscalidad: teoría y ejercicios -5%
    Titulo del libro
    Fiscalidad: teoría y ejercicios
    Palomero Delgado, Concepción
    Palomero delgado editores
    No disponible

    36,50 €34,68 €

  • Algo de lo que aprendí en la vida -5%
    Titulo del libro
    Algo de lo que aprendí en la vida
    PEREZ HERRERO, MARIANO
    Marge books
    Este libro reúne todos los conocimientos necesarios para tomar decisiones en el ámbito del diseño, la planif...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    27,00 €25,65 €

  • GUÍA COMPLETA PARA LA VENTA DE OPCIONES, LA -5%
    Titulo del libro
    GUÍA COMPLETA PARA LA VENTA DE OPCIONES, LA
    CORDIER, JAMES / GROSS, MICHAEL
    Profit
    Invertir hoy es más complicado e imprevisible que nunca. La estrategia  de comprar y mantener ha sido sustitui...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,85 €28,36 €

Uoc editorial en Libreria y Espacio Cultural La Tijera