Documentación audiovisual en televisión

Documentación audiovisual en televisión

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490299821
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-982-1
Páginas:
116
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
120
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
EPI

Descuento:

-5%

Antes:

12,00 €

Despues:

11,40 €
IVA incluido
Comprar

¿Nos podemos imaginar un documental televisivo sobre la vida de un personaje famoso sin imágenes de su infancia o juventud? ¿O un reportaje sobre los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 sin imágenes de aquel acontecimiento? Es absolutamente imposible. No se puede pensar en una televisión actual y moderna sin la existencia de una gestión documental de la información audiovisual. Para hacerla accesible a los  periodistas, para utilizarla en los productos audiovisuales de forma cotidiana, y para conservar nuestro patrimonio audiovisual. Este libro  quiere mostrar a un público amplio cómo se gestiona la información en  televisión, y quiere servir especialmente de guía tanto para el buen periodista que pretende sacar el máximo partido del archivo, como para  el documentalista que debe conocer y mejorar las técnicas de gestión de la información audiovisual.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Uoc editorial en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Desaparecidos en España -5%
    Titulo del libro
    Desaparecidos en España
    Pascual, Roger
    Uoc editorial
    Yeremi Vargas. Cristina Bergua. Sara Morales. Tres de los 14.000 misterios a los que cada año familiares, amig...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,00 €12,35 €

  • Usos estratégicos de las TIC -5%
    Titulo del libro
    Usos estratégicos de las TIC
    Ramón Rodríguez, José
    Uoc editorial
    "Las tecnologías de la información y de las comunicaciones ya no son sólo una herramienta de automatización...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

  • Big data. Eje estratégico en la industria audiovisual -5%
    Titulo del libro
    Big data. Eje estratégico en la industria audiovisual
    Patricia Fernández, Eva
    Uoc editorial
    Elbig data, entendido como la gestión y el almacenamiento masivo de datos, es una tendencia por explotar a dí...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • La voluntat de comunicar, objectiu de les aules de llengües -5%
    Titulo del libro
    La voluntat de comunicar, objectiu de les aules de llengües
    Marí, Isidor
    Uoc editorial
    Aquesta obra és fruit de les Jornades que la Cátedra de multilingüisme  Linguamón-UOC va organitzar a l'Ins...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • Dirección publicitaria ( incluye web) -5%
    Titulo del libro
    Dirección publicitaria ( incluye web)
    AA.VV
    Uoc editorial
    Una buena publicidad requiere elevadas dosis de profesionalidad y creatividad, que deben ponerse de manifiesto ...
    No disponible

    31,00 €29,45 €