EL ANIMADOR

EL ANIMADOR. Cómo organizar las actividades de clientes en hotel divertido

Editorial:
Laertes
EAN:
9788416783366
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16783-36-6
Páginas:
256
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TURISMO

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El animador... siempre un mensajero de felicidad. El puesto de animador es un elemento clave en la creación de un ambiente divertido en todo hotel preocupado por ofrecer a sus clientes una experiencia de  calidad, y muy en particular en los establecimientos vacacionales. La  caracteriología del animador en el ejercicio de sus funciones es ineludible para entender que no se trata de una simple descripción del  personaje, sino un intento de inscribirlo en una profesión rica y de futuro. Este libro está dividido en seis partes principales o capítulos. Cada uno de ellos trata de una de las distintas facetas a tener en cuenta para poder poner en marcha y gestionar eficazmente el Departamento de Animación en un hotel divertido. Quién es el animador turístico, su misión ante el cliente y ante la empresa, con su estructura organizativa típica. La figura del animador turístico desde  una doble perspectiva: la personal y la profesional. Qué hace el animador turístico, qué producto ofrece en el ámbito de un hotel. Las actividades son el elemento que el hotel ofrece a sus clientes dentro de unas vacaciones o una experiencia de ocio grata. A quién va dirigido el producto animación. El profesional de la animación debe saber distinguir entre una variada tipología de clientes con los que tendrá que trabajar, sus peculiaridades, las distintas actitudes y preferencias en cuanto a sus vacaciones, y las técnicas que el animador puede aplicar para gestionar las diferencias de forma amable,  positiva y satisfactoria. Cómo puede desarrollar su trabajo de manera  profesional. No es suficiente conocer los aspectos de esta profesión,  es necesario también adquirir una metodología de trabajo que permita realmente considerarla como profesión. Con qué elementos de mejora cuenta en el ejercicio de su trabajo. Los circuitos de acceso y de desarrollo del animador turístico, los canales, procesos y requisitos de profesionalización que deberá superar en su carrera. Qué debe tener  en cuenta el animador turístico para desarrollar su trabajo con éxito  dentro del marco empresarial. Aspectos relacionados con la gestión empresarial de la sección. El libro se complementa con unos anexos informativos. Extractos de las normas de calidad ICHE aplicables al departamento, el compendio de los contenidos requeridos para el título  profesional, un resumen de bibliografía recomendada en varios idiomas  y una lista de referencias de páginas web relacionadas con la animación turística.

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Animador, el -5%
    Titulo del libro
    Animador, el
    Chaves Lechuga, Antonio;Mesalles Canals, Lluís
    Laertes
    El animador... Siempre un mensajero de felicidad. El puesto de animador es un elemento clave en la creación de...
    No disponible

    15,03 €14,28 €

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • DISEÑO INVESTIGACIÓN CUALITATIVA -5%
    Titulo del libro
    DISEÑO INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
    FLICK, UWE
    Morata editorial
    El diseño de la Investigación Cualitativa es el volumen con el que se abre esta colección. Proporciona una i...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,88 €17,94 €

  • CAMINO AL EXIT(O) -5%
    Titulo del libro
    CAMINO AL EXIT(O)
    Rodríguez Bacardit, Alex
    Base
    Camino al Exit(o) recoge las mejores quince entrevistas de los ponentes de los primeros años de Startup Grind ...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • COMO DECIDIR MEJOR Y MAS RAPIDO
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    COMO DECIDIR MEJOR Y MAS RAPIDO
    MILLER, GORDON PORTER
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,32 €7,90 €

  • Un pequeño empujón -5%
    Titulo del libro
    Un pequeño empujón
    Nº 00000
    Thaler, Richard H.
    B de bolsillo
    El libro que inspiró a Barack Obama los fundamentos de la política al demostrar el poder de un pequeño empuj...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Dirección y gestión de recursos humanos -5%
    Titulo del libro
    Dirección y gestión de recursos humanos
    Puchol Moreno, Luis
    Diaz de santos
    Este libro ha sido redactado desde una triple perspectiva interdisciplinaria: la de la Picosociología Industri...
    No disponible

    35,00 €33,25 €

Laertes en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • 1000 IDEAS PARA SER FELIZ -5%
    Titulo del libro
    1000 IDEAS PARA SER FELIZ
    CAMPOS, MARIO
    Laertes
    Este libro son dos libros en uno. Como el ying y el yang, o la cara y la cruz, Mario Campos nos ofrece consejos...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • ESTAMPAS EGIPCIAS -5%
    Titulo del libro
    ESTAMPAS EGIPCIAS
    GIBSON, CHARLES DANA
    Laertes
    No disponible

    5,77 €5,48 €

  • La calavera que xiscla -5%
    Titulo del libro
    La calavera que xiscla
    CRAWFORD, F. MARION
    Laertes
    F. Marion Crawford fou considerat per H.P. Lovecraft com un dels pocs autors que han estat capaÇos de reflecti...
    No disponible

    5,41 €5,14 €

  • Els enigmes del laberint -5%
    Titulo del libro
    Els enigmes del laberint
    MONTANER LACALLE, PERE
    Laertes
    No disponible

    4,50 €4,28 €

  • MUTANTES DE INVIERNO -5%
    Titulo del libro
    MUTANTES DE INVIERNO
    GARCIA SANCHEZ, JAVIER
    Laertes
    No disponible

    4,36 €4,14 €