El consumidor social

El consumidor social. Reputación online y 'social media'

Nº:
45
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497885164
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-516-4
Páginas:
120
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
120
Alto:
175
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
45

Descuento:

-5%

Antes:

11,50 €

Despues:

10,93 €
IVA incluido
Comprar

El libro está escrito con un solo propósito: ayudar a tomar decisiones  acertadas en relación con internet, el marketing, la comunicación y la reputación online. La revolución de internet ha demostrado que para  tener éxito (o sobrevivir) las organizaciones y personas deben ser capaces de pensar y actuar como si ya estuviesen en el futuro. El nivel de incertidumbre en la toma de decisiones ha crecido de manera exponencial: el futuro exige ya una manera de estar en el presente diferente. Internet ha hecho audible la voz de los consumidores para las organizaciones, con un alcance y un volumen únicos, que ha facilitado la emergencia de los consumidores sociales. En un tiempo en  que el recurso más escaso son los clientes, la reputación online se convierte en uno de los activos intangibles más importantes que se debe investigar, monitorizar y gestionar de manera acertada.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • La era de la disrupción digital -5%
    Titulo del libro
    La era de la disrupción digital
    Doménech Vilariño, Rafael
    Deusto
    Nada ha tenido tanto impacto en la historia de la humanidad como el cambio tecnológico. Si durante milenios lo...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • PLANES Y FONDOS DE PENSIONES
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    PLANES Y FONDOS DE PENSIONES
    Nº 30
    AA.VV
    Agencia estatal boletin oficial d
    Texto refundido de la Ley de regulación de los planes y fondos de pensiones, aprobado por Real Decreto Legisla...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,00 €11,40 €

  • EVALUACION PUBLICA DE GRANDES PROYECTOS DE INVERSION POR INT
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    EVALUACION PUBLICA DE GRANDES PROYECTOS DE INVERSION POR INT
    Nº 80
    VEGARA CARRIO, JOSEP Mª.
    Ministerio de hacienda-secretaria
    La finalidad de esta publicación consiste en explorar la viabilidad de  la evaluación pública de grandes pro...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,86 €6,52 €

  • - LÍDERES + LIDERAZGO -5%
    Titulo del libro
    - LÍDERES + LIDERAZGO
    Gioya Rivero, Pedro / Rivera Mata, Juan
    Lid
    Pedro Gioya y Juan Rivera presentan los métodos e instrumentos para   el crecimiento de un liderazgo...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • GESTÃO DA PRODUÇÃO E OPERAÇÕES -5%
    Titulo del libro
    GESTÃO DA PRODUÇÃO E OPERAÇÕES
    Dias Lopes, Jose
    Escolar editora
    No disponible

    24,43 €23,21 €

Uoc editorial en Libreria y Espacio Cultural La Tijera