El hechizo de una marca

El hechizo de una marca. Descubre el branding que eclipsará a tu competencia y cautivará a tu cliente

Editorial:
Conecta
EAN:
9788418053115
Año de edición:
ISBN:
978-84-18053-11-5
Páginas:
224
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
230
Alto:
150
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Conecta

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Comprar

Un manual práctico con el que diseñar una estrategia de marca irresistible que te permita atraer nuevos clientes y destacar entre la  competencia. ¿Por qué algunas marcas disfrutan de una situación privilegiada en el mercado sin entrar en una guerra de precios ¿Cómo consiguen que la gente haga cola a sus puertas para comprar un producto o espere durante meses para contar con sus servicios ¿Cuál es  su secreto ¿Es un tema de presupuesto ¿O de fama y capacidad de impacto en las redes ¿Qué narices es lo que tienen esas marcas ¿Qué es  esa áurea que las rodea ¿Acaso hacen algún tipo de magia La respuesta  corta es sí, hacen magia. La respuesta larga la encontrarás en este libro, en el que voy a enseñarte, paso a paso y con todo lujo de detalles, a practicar esa magia, a crear la pócima que te permita cautivar a tu cliente de forma honesta pero eficaz y a eclipsar a tu competencia para tener así un negocio rentable y próspero. Porque esa magia, ese factor cautivador y hechizante es, en realidad, el resultado de una buena estrategia de marca. Y de eso es de lo que aquí  vamos a hablar. El dinero no compra ni hace el hechizo, la marca. Es el conjuro, la estrategia que aquí te enseñaré, lo que causa esa fascinación. Y tú, con los medios de los que ahora dispones, puedes perfectamente aprenderlo. Así que déjame iniciarte en la secreta y hermética práctica del buen branding para ayudarte a construir una marca irresistible.Laura RibasLo que dicen los expertos: «Laura te ayuda a construir una marca que, además de destacar, establezca conexiones duraderas y auténticas con tu audiencia». ANDY STALMAN, cofundador y CEO de TOTEM Branding

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • La vida que quiero -5%
    Titulo del libro
    La vida que quiero
    Nº 00000
    Ribas, Laura
    Conecta
    Un manual de vida que te ayudará a conocerte mejor, a realizar tus sueños, a alcanzar tus objetivos, y a nave...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

Conecta en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • El obstáculo es el camino -5%
    Titulo del libro
    El obstáculo es el camino
    Holiday, Ryan
    Conecta
    «Un libro de cabecera para todos los líderes —actuales y futuros— del mundo». ROBERT GREENE,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,90 €20,81 €

  • En pocas palabras -5%
    Titulo del libro
    En pocas palabras
    Nº 03
    Guttmann, Ben
    Conecta
    Un método en 5 pasos para comunicar mejor a través de mensajes sencillos, breves, efectivos, memorables y con...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,90 €19,86 €

  • OPCION B -5%
    Titulo del libro
    OPCION B
    AA.VV
    Conecta
    Basado en su propia experiencia, Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Facebook y autora del bestseller ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Planifica tu éxito con una mente extendida -5%
    Titulo del libro
    Planifica tu éxito con una mente extendida
    Nº 03
    Bolívar, José Miguel
    Conecta
    Un método nuevo y disruptivo, un paso de gigante hacia la efectividad.  Planifica tu éxito con una mente exte...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,90 €19,86 €

  • ¿Por qué pagar más impuestos que Apple? -5%
    Titulo del libro
    ¿Por qué pagar más impuestos que Apple?
    Serraller, Mercedes
    Conecta
    «El arte de los impuestos consiste en desplumar al ganso de tal forma que se obtenga la mayor cantidad de plum...
    No disponible

    16,90 €16,06 €