EL MÈTODO KOWALSKI

EL MÈTODO KOWALSKI

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494660092
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-946600-9-2
Páginas:
156
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TEMATICOS SECTORIALES

Descuento:

-5%

Antes:

19,00 €

Despues:

18,05 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Alberto Baltasar es el protagonista de una historia que todo jefe de ventas ha vivido de una u otra forma. Después de diez años como vendedor, logra el ascenso: la vertiginosa responsabilidad de liderar su área. Responder a las expectativas propias, del equipo y de las jefaturas no es tarea simple. Pero Alberto no está solo. El consultor de ventas Víctor Kowalski aparece como el guía fundamental para orientar y construir con fuertes cimientos su éxito profesional. El método Kowalski ofrece un indispensable modelo para enfocar al director de ventas sus tareas principales en el desarrollo de sus funciones. Su autor, Víctor Barajas, pone a disposición de todos quienes empiezan este desafío ?o aspiran a hacerlo? su experiencia en empresas y en formación de vendedores. En forma novelada, este libro ofrece una metodología que evitará a muchas empresas invertir en recursos innecesarios y permitirá ordenar sus esfuerzos por conseguir una venta.
 Una obra que sin duda revolucionará la forma de entender y ejecutar el  liderazgo, planificación y evaluación del equipo de ventas en cualquier empresa.

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • EL MÉTODO KOWALSKI
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL MÉTODO KOWALSKI
    VÍCTOR BARAJAS CASENY
    Libros de cabecera
    Alberto Baltasar es el protagonista de una historia que todo jefe de ventas ha vivido de una u otra forma. Después ...

    10,00 €9,50 €

  • El hombre que recuperó el orgullo de vender -5%
    Titulo del libro
    El hombre que recuperó el orgullo de vender
    Barajas Caseny, Víctor;Muriel Redondo, Lorenzo Jesús
    Empresa activa
    ¿Por qué hablar de comerciales, gestores de cuentas o asesores comerciales cuando queremos decir, sim...
    No disponible

    8,00 €7,60 €

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • COMO EXPRESARSE MEJOR EN LAS REUNIONES
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    COMO EXPRESARSE MEJOR EN LAS REUNIONES
    RICHARDS, IAN
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,51 €7,13 €

  • INTRODUCCION A LA ECONOMIA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCION A LA ECONOMIA
    Nº 127
    BOWLES, SAMUEL
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    39,52 €37,54 €

  • Emprender soñando -5%
    Titulo del libro
    Emprender soñando
    Hoffmann Muñoz-Seca, Catalina
    Plataforma editorial
    Catalina Hoffmann quería cambiar el mundo y lo está consiguiendo. Con 26 años fundó Vitalia, una empresa qu...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Las economias europeas en el siglo XXI -5%
    Titulo del libro
    Las economias europeas en el siglo XXI
    Garrido,Antonio
    Mc graw hill interamericana
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    36,42 €34,60 €

  • Globalización, acumulación capacidades e innovación -5%
    Titulo del libro
    Globalización, acumulación capacidades e innovación
    Dutrent, Gabriela
    Fondo cultura economica (fce)
    Existe un consenso creciente de que hay una relación cercana entre ciencia, tecnología, innovación y desempe...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    28,00 €26,60 €

Libros de cabecera en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Sí, quiero. El compromiso de la familia empresaria -5%
    Titulo del libro
    Sí, quiero. El compromiso de la familia empresaria
    Tàpies Lloret, Josep
    Libros de cabecera
    Basándose en experiencias reales vividas en un centenar de empresas familiares, este libro aporta sugerencias ...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • SALIR EN LOS MEDIOS -5%
    Titulo del libro
    SALIR EN LOS MEDIOS
    Peralta Más, Miquel
    Libros de cabecera
    Salir en los medios es una misión obligatoria para la mayoría de empresas, ya sea para difundir sus productos...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • El líder en un mundo nuevo -5%
    Titulo del libro
    El líder en un mundo nuevo
    Raya Donet, Andrés
    Libros de cabecera
    El líder en un mundo nuevo intenta sacar una fotografía del mundo al que nos enfrentamos después de la pande...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Valoración de empresas -5%
    Titulo del libro
    Valoración de empresas
    López Martínez, Francisco
    Libros de cabecera
    ¿Cuánto vale una empresa? Ya sea porque alguien quiere comprar nuestra  empresa o porque necesitamos conocer ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • LA ECOINNOVACIÓN COMO CLAVE PARA EL ÈXITO EMPRESARIAL -5%
    Titulo del libro
    LA ECOINNOVACIÓN COMO CLAVE PARA EL ÈXITO EMPRESARIAL
    AA.VV
    Libros de cabecera
    La ecoinnovación trata sobre el cambio de patrones de consumo y producción, y la aceptación en el mercado de...
    No disponible

    17,00 €16,15 €