El método podemos

El método podemos

Editorial:
Ultima linea
EAN:
9788416159406
Año de edición:
Materia
POLITICA
ISBN:
978-84-16159-40-6
Páginas:
199
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
165
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ENSAYO

Descuento:

-5%

Antes:

16,95 €

Despues:

16,10 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

¿Cómo es posible que un partido político con escasos meses de historia  haya podido modificar el tablero político hasta el punto de amenazar al bipartidismo? ¿Qué es lo que ha llevado a Podemos a convertirse en una alternativa política para tanta gente? ¿Cuántos otros partidos no podían haber capitalizado el descontento social motivado por la crisis  y la corrupción? ¿Cuál ha sido la clave de su éxito?
 El politólogo David Alvaro García y el periodista Enrique Fonseca Porras desgranan a través de este apasionante ensayo los puntales de la exitosa estrategia política de Podemos desde sus inicios hasta nuestros días.
 A través de un relato analítico en el que se mezclan la visión politológica, la histórica, la periodística y la investigadora demuestran cómo gran parte de los aciertos en política se deben a la importancia del marketing.
 Si a finales del siglo XX la comunicación era uno de los pilares fundamental de las nuevas formas de hacer política, en nuestros días el marketing ha tomado el testigo dentro de un nuevo marco conceptual y contextual. Un marketing político que no debe asociarse a tácticas publicitarias agresivas y de dudosa eficacia sino a cómo crear un discurso efectivo utilizando diferentes técnicas.
 «El Método Podemos: marketing marxista para partidos no marxistas» es un excelente ejemplo de cómo aplicar las técnicas de marketing utilizadas con éxito a lo largo de la Historia por cualquier formación  política, empresa o marca otorgándole un sentido práctico a filósofos  que parecían condenados a quedarse en el mundo académico.
 Un libro de marketing desde una perspectiva filosófica o un libro de filosofía aplicada al marketing en el que podrás comprender diferentes  teorías marketinianas gracias a diversos ejemplos prácticos y a través de los ojos de tres personalidades políticas radicalmente opuestas como son María González Veracruz (PSOE), Pablo Casado (PP) y Jorge Verstrynge (Podemos).

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Derechos humanos y transformación social -5%
    Titulo del libro
    Derechos humanos y transformación social
    Sánchez Bravo, Álvaro A. / Sánchez Rubio, David
    Dykinson 2000
    La COVID-19 sigue presente en nuestras vidas y parece que el virus vino para quedarse, pero pese a las tragedia...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Animalario secreto o El Libro Rojo de los Viajes -5%
    Titulo del libro
    Animalario secreto o El Libro Rojo de los Viajes
    Foronda Álvaro, David
    Ars poetica
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,99 €14,24 €

  • LOBBY EN POSITIVO -5%
    Titulo del libro
    LOBBY EN POSITIVO
    ALVARO GARCIA, DAVID
    Profit
    Lobby. Un término que genera una tríada de reacciones que conforman una trinidad perfecta e inquebrantable. P...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,85 €18,86 €

  • TRR... ESCALONA BROTHERS -5%
    Titulo del libro
    TRR... ESCALONA BROTHERS
    ESCALONA, DAVID / ESCALONA, ALVARO
    Universidad de granada
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    10,00 €9,50 €

  • Morfología y español como lengua extranjera (E/LE) -5%
    Titulo del libro
    Morfología y español como lengua extranjera (E/LE)
    Nº 2
    Serrano Dolader, David (ed.), Martín Zorraquino, Mª Antonia (ed.), Val Álvaro, José Francisco (ed.)
    Prensas univ.zaragoza
    Esta obra se acerca a cuestiones que atañen al ámbito morfológico en su relación con el E/LE. No es un manu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Ultima linea en Libreria y Espacio Cultural La Tijera