El nacimiento de un producto

El nacimiento de un producto

Editorial:
Planeta
EAN:
9788408085225
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-08-08522-5
Páginas:
200
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA (PLANETA EMPRESA)

Descuento:

-5%

Antes:

16,80 €

Despues:

15,96 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Hoy en día las marcas tienen que sobrevivir en mercados cada vez más globales y competitivos y sin embargo todavía hay muchos empresarios que deciden gastarse millones en campañas publicitarias y muy poco o nada en relaciones públicas. Este libro pretende demostrar de forma amena la diferencia que puede marcar la intervención de un profesional  de las relaciones públicas en todas y cada una de las fases que integran el proceso de lanzamiento de un producto.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • CAMINO DE SANTIAGO EN AUTOMOVIL EL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    CAMINO DE SANTIAGO EN AUTOMOVIL EL
    Nº 4710
    AA.VV
    Racc-62
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,50 €13,78 €

  • Caixes catalanes. La fusió -5%
    Titulo del libro
    Caixes catalanes. La fusió
    Picanyol Tarrés, Joan
    Pages editors
    Pel fet d'haver viscut plenament i des de dins la complexitat de la fusió entre la Caixa d'Estalvis i Mont de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • Libre mercado -5%
    Titulo del libro
    Libre mercado
    Nº 76
    Josu Imanol Delgado y Ugarte, José Antonio Puglisi
    Editatum
    La economía es algo que, indudablemente, siempre ha tenido una enorme importancia desde los albores de la hist...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,95 €9,45 €

  • Fundamentos de trabajo en equipo para equipos de trabajo -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de trabajo en equipo para equipos de trabajo
    Sánchez Pérez José;Otálora Javier
    Mc graw hill interamericana
    Sin duda, los desafíos que plantean las organizaciones actualmente se orientan hacia la competitividad y, espe...
    No disponible

    26,25 €24,94 €

  • Tecnicas De Segmentacion De Mercados -5%
    Titulo del libro
    Tecnicas De Segmentacion De Mercados
    Valderrey Sanz, Pablo
    Starbook editorial
    En este libro se abordan las técnicas de segmentación de mercados desde un punto de vista eminentemente prác...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Planeta en Libreria y Espacio Cultural La Tijera