El pequeño libro de la valoración de empresas

El pequeño libro de la valoración de empresas. Cómo valorar una compañía, elegir una acción y obtener ganancias

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423432417
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-3241-7
Páginas:
272
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
125
Alto:
178
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Sin colección

Descuento:

-5%

Antes:

17,94 €

Despues:

17,04 €
IVA incluido
Comprar

Bien sea para comprar, vender o esperar, la valoración es esencial en cualquier decisión relacionada con la inversión. En este libro fundamental, el experto Aswath Damodaran explica con un lenguaje accesible las técnicas para llevar a cabo esa valoración, que permitirán a cualquier inversor tomar la mejor decisión cuando, tras leer los informes sobre las acciones de una compañía, intente valorarlas y actuar en consecuencia.
 
 
 De una manera sintética y brillante, Damoraran sintetiza los fundamentos de la valoración, sin demorarse en exceso ni ignorar los conceptos clave y desarrolla modelos de fácil comprensión y uso. A lo largo de estas páginas, utiliza técnicas tanto de valoración intrínseca como relativa para valorar empresas basándose en los elementos estándar: los flujos de caja, el crecimiento y el riesgo. 
 El pequeño libro de la valoración de empresas incluye, además, casos de estudio y ejemplos que te ayudarán a mejorar tus capacidades de valoración. Pensado para un inversor profesional y para un particular,  esta fiable guía no solo te ayudará a valorar rápidamente una compañía, sino a entender las valoraciones hechas por otros o que recogen los informes sobre acciones.

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • La IA en los negocios -5%
    Titulo del libro
    La IA en los negocios
    Calvo, Jorge
    Libros de cabecera
    Ya estamos en la era de las empresas aumentadas por IA. La ventaja no está en la tecnología, sino en cómo t...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    33,00 €31,35 €

  • El poder del neuromarketing: que la fuerza te emocione -5%
    Titulo del libro
    El poder del neuromarketing: que la fuerza te emocione
    Alonso, Mikel
    Piramide
    Los descubrimientos realizados en los últimos quince años sobre el cerebro han supuesto una auténtica revolu...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • Motivación de equipos humanos -5%
    Titulo del libro
    Motivación de equipos humanos
    Harvard Business School Press
    Gestion 2000
    Se sabe que el mercado es duro. Se sabe que hay que ser el número uno.  Pero también se sabe que hay que moti...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Els estats financers -5%
    Titulo del libro
    Els estats financers
    Coll, Carme
    Uoc editorial
    Els estats financers són els comptes anuals d'una empresa. Són una radiografia dels números de la companyia....
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • EL FUTURO ES FINTECH -5%
    Titulo del libro
    EL FUTURO ES FINTECH
    CHISHTI, susanne
    Deusto
    La revolución Fintech, impulsada por una oleada de startups con innovadores modelos de negocio y nuevos produc...
    No disponible

    23,95 €22,75 €

Deusto en Libreria y Espacio Cultural La Tijera