El tao de twitter

El tao de twitter

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441534216
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-3421-6
Páginas:
168
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Descuento:

-5%

Antes:

17,00 €

Despues:

16,15 €
IVA incluido

¿Estás demasiado ocupado para ponerte a descifrar el aparentemente confuso mundo de Twitter? En menos de dos horas este libro te mostrará  el camino: conocerás la mejor estrategia para conseguir el éxito personal y profesional con esta red social. Mediante ejemplos reales, y sencillos pasos, Mark W. Schaefer te enseña: . Los secretos para conseguir la influencia en Twitter. . La fórmula que esconde cada éxito empresarial en Twitter. . 22 formas de conseguir una audiencia verdaderamente interesada. . Las mejores y más eficaces estrategias para la generación de contenidos. . 20 maneras de convertir Twitter en una ventaja competitiva. " El Tao de Twitter es el libro más vendido del mundo sobre esta red social. " ù Amazon Sales Ranking " Mark W. Schaefer es una de las 50 personas más influyentes en los medios sociales de todo el mundo". ù ForbesIntroducción Capítulo 1. Descubrir el Tao de Twitter Capítulo 2. El Tao de Twitter en acción Multiplicar los beneficios Ser global Capítulo 3. El desarrollo del Tao Conexiones dirigidas Contenido interesante Tuits Blogs Vínculos Ayuda real Capítulo 4. Los beneficios de Twitter para las empresas Hay que medir Otros beneficios de Twitter Utilizar Twitter como una herramienta estratégica Crear una nueva línea de productos El poder del universo de Twitter Capítulo 5. Tao 1: Establecer conexiones interesantes Cinco ideas básicas Encontrar seguidores 22 formas de atraer seguidores interesantes Estrategias de seguimiento ¿Cuántos seguidores son suficientes? Un apunte sobre comprar seguidores en Twitter Capítulo 6. Tao 2: Proporcionar contenido interesante Estrategia para el contenido en Twitter Un plan para los recién llegados a Twitter Cuándo tuitear Qué tuitear El encanto de retuitear Recortes, recortes y más recortes Capítulo 7. Tao 3: Ofrecer ayuda Una mentalidad para ayudar Capítulo 8. Inmersión El lenguaje de Twitter Aprovechar al máximo los tuits Calidad frente a cantidad Las primeras palabras son críticas Vida media de un tuit Intervalo óptimo entre tuits Si abandona el buen camino Sea tenaz Twitter como sistema de comunicación en masa frente a la comunicación personal ¿Hay alguien ahí? Céntrese en la calidad Tao al cuadrado Sea paciente Capítulo 9. Listas: la clave de la salud de Twitter Compartir las listas con otras plataformas Incluirnos en las listas Asignar un nombre a las listas Crear listas útiles para nuestro público objetivo Utilizar listas para crear pequeñas comunidades Capítulo 10. 20 ideas para superar a la competencia Capítulo 11. Ahorrar tiempo en Twitter Dedicar 20 minutos al día para recién llegados El desafío de los 20 minutos para los profesionales Outsourcing, ¿la mejor forma de ahorrar tiempo? Capítulo 12. Equilibrio entre lo personal y lo profesional Trabajo, todo el tiempo Publicar en Twitter bajo el logo de la empresa Combinar la faceta personal y la profesional Gente real en tiempo real Capítulo 13. Secretos para ser influyente en Twitter Contactos interesantes y la influencia social La importancia del contenido y su influencia social Resultar de utilidad y su influencia social Capítulo 14. Conceptos avanzados sobre Twitter El registro de actividad Programas de publicidad Labores de mantenimiento Páginas para marcas comerciales Fondos personalizados Geolocalización Implicaciones legales Plataformas de seguimiento Móvil Búsqueda Más trucos de búsqueda Políticas para los medios sociales Spam El blog de Twitter Cuentas verificadas Capítulo 15. Destacar en los chat de Twitter Crear nuestro chat Configuración Planificar el contenido Después del chat y promoción Capítulo 16. Twitter, ¿vale para todo el mundo? ¿Y las organizaciones? Capítulo 17. Combinarlo todo El movimiento Tao Indice alfabético

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Social media manager -5%
    Titulo del libro
    Social media manager
    Vela Garcia, Dolores
    Anaya multimedia
    El Social Media Manager cumple una función de vital importancia para la adecuada gestión y éxito de la plani...
    No disponible

    21,70 €20,62 €

  • EL PC. HARDWARE Y COMPONENTES. EDICIóN 2012 -5%
    Titulo del libro
    EL PC. HARDWARE Y COMPONENTES. EDICIóN 2012
    HERRERíAS REY, JUAN ENRIQUE
    Anaya multimedia
    Desde el tradicional ordenador personal o PC hasta los tablets Android, pasando por los Macintosh de Apple y lo...
    No disponible

    45,90 €43,61 €

  • AutoCAD 2005 avanzado. Guía Rápida -5%
    Titulo del libro
    AutoCAD 2005 avanzado. Guía Rápida
    Tajadura Jose Antonio / López Bermúdez Javier
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Inteligencia Artificial para optimizar procesos de trabajo -5%
    Titulo del libro
    Inteligencia Artificial para optimizar procesos de trabajo
    Vázquez-Dodero Sainz, Bruno
    Anaya
    La inteligencia artificial forma parte de nuestro presente y ha comenzado a transformar el futuro en todos los ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,50 €25,18 €

  • El arte de la ilustración.Del concepto al éxit -5%
    Titulo del libro
    El arte de la ilustración.Del concepto al éxit
    Fernández-Coca, Antonio
    Anaya multimedia
    El progreso de la ilustración está siendo fuerte y presente. La imagen, muy lentamente, va ganando espacio al...
    No disponible

    32,95 €31,30 €

Anaya multimedia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Window 98 -5%
    Titulo del libro
    Window 98
    Suárez Sánchez de León, Joaquín María
    Anaya multimedia
    No disponible

    2,98 €2,83 €

  • Autocad 2010 -5%
    Titulo del libro
    Autocad 2010
    Mcfarland, Jon
    Anaya multimedia
    Vuelve AutoCAD con una versión renovada y sólida. Cualquier diseñador y delineante técnico que se precie ne...
    No disponible

    45,30 €43,04 €

  • Access 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Access 2.0
    Casas, Julián / Suárez Sánchez de León, Joaquín María
    Anaya multimedia
    No disponible

    10,22 €9,71 €

  • CorelDRAW X4 -5%
    Titulo del libro
    CorelDRAW X4
    Paz Gallardo, Abel Francisco
    Anaya multimedia
    Corel ha lanzado una nueva versión de la magnífica suite CorelDRAW Graphics suite, donde destaca CorelDRAW X4...
    No disponible

    15,20 €14,44 €

  • REDES DE CRISTALES -5%
    Titulo del libro
    REDES DE CRISTALES
    Hall, Judy
    Anaya multimedia
    Las redes de cristales son una poderosa herramienta que permite acceder al poder sanador, protector y de manife...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    27,90 €26,51 €