Estrategias Empresariales (2ª Edicion)

Estrategias Empresariales (2ª Edicion)

Editorial:
Starbook editorial
EAN:
9788415457244
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-15457-24-4
Páginas:
182
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
CREACION Y DESARROLLO EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

"No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va". Entendemos que esta cita pone de manifiesto la importancia de la elección estratégica en una empresa y, por tanto, el interés de este libro. No obstante, no estamos ante un libro más de teoría estratégica, sino por el contrario, nos encontramos con una exposición de la práctica de  la misma, mediante ejemplos de empresas actuales que han optado por alguna determinada, integrada con la teoría sobre su elección.
 Ofrece, por tanto, una visión de la realidad empresarial con multitud de opciones estratégicas que conducen a distintos resultados.
 Por ello, el lector tendrá la oportunidad de constatar y confrontar sus teorías con las que se exponen en el libro, haciéndole reflexionar  sobre su situación actual y sobre la elección del camino alternativo que se le plantea para conducirle a su meta deseada.
 Los tiempos que vivimos, sumidos en una constante crisis, no tienen respuesta si no se hace conociendo esta competencia directiva (Visión estratégica), asumiendo que los períodos de crisis son los comienzos de los grandes cambios sociales que se han dado y se darán en el próximo futuro.
 Libros como éste deberían de formar parte no solo de los textos de las  Escuelas de Negocio y de las Universidades, sino también de la biblioteca personal de lectura y consulta; tanto para los dirigentes o  profesionales de las empresas, como también para los profesionales que en estos momentos se encuentren buscando un puesto de trabajo para  que puedan utilizar sus conocimientos para dirigir mejor su oferta profesional.
 En definitiva, es un libro que ayuda a las empresas a plantear sus metas y la manera de alcanzarlas, y también a las personas a sintonizar con los objetivos de sus empresas.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Hacia dónde va el management -5%
    Titulo del libro
    Hacia dónde va el management
    Girauta Vidal, Juan Carlos
    Dossat
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • El factor persuasivo en la comunicación audiovisualá -5%
    Titulo del libro
    El factor persuasivo en la comunicación audiovisualá
    Luis Hernández Olmedo, José
    Uoc editorial
    Este libro explora la naturaleza de los valores, analizando su papel en la comunicación audiovisual producida ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    24,00 €22,80 €

  • COMO IMPORTAR PARA CRECER Y EXPORTAR
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    COMO IMPORTAR PARA CRECER Y EXPORTAR
    Nº 20
    ESTEVE ORO, ROSER
    Instituto de la pequeña y mediana
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Gestión de empresas y habilidades directivas -5%
    Titulo del libro
    Gestión de empresas y habilidades directivas
    Sánchez Gómez, Roberto
    Dykinson 2000
    Manual de gestion de empresas con un enfoque de habilidades directivas. Está dirigido a asignaturas de organiz...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    30,00 €28,50 €

  • LIDÈRATE -5%
    Titulo del libro
    LIDÈRATE
    Peralt, Agustín
    Plataforma editorial
    ¿Tienes la sensación de que podrías ser más productivo si utilizaras la estrategia correcta? ¿Te gust...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,50 €15,68 €

Starbook editorial en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Marketing Practico -5%
    Titulo del libro
    Marketing Practico
    Echeverri, L.M.
    Starbook editorial
    El marketing ha dejado de ser un área funcional de la empresa para constituirse en el eje estratégico de toda...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Autocad 2012: Practico -5%
    Titulo del libro
    Autocad 2012: Practico
    Cebolla, Castell
    Starbook editorial
    Este libro ha sido pensado para ser útil y práctico, por este motivo se utiliza un método de enseñanza que ...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • Flash Cs5: Basico -5%
    Titulo del libro
    Flash Cs5: Basico
    Casla Villares, Pablo / Gonzalez Perez, Mª.A
    Starbook editorial
    Este libro está indicado para todos aquellos lectores que quieran comenzar a trabajar en el mundo de la animac...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • Access 2010: Basico -5%
    Titulo del libro
    Access 2010: Basico
    Valderrey Sanz, Pablo
    Starbook editorial
    Access 2010 es una herramienta de diseño e implementación de aplicaciones de base de datos incluida en la sui...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • Implantacion De Los Elementos De La Red Local (Mf0220_2) -5%
    Titulo del libro
    Implantacion De Los Elementos De La Red Local (Mf0220_2)
    Molina Robles, Francisco Jose
    Starbook editorial
    La presente obra está dirigida a los estudiantes de los nuevos Certificados de Profesionalidad de la familia p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,90 €20,81 €